![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala xq tengo unas ganas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el post de Cyanogen para el SGS2 en Xda jejeje eso será que la gente está de los nervios al ver el vídeo.
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida. Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia para suavizar mi depresion postvacacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comparto tu opinion,es como dejar a un niño un caramelo y luego se lo quites de la boca,suben un video donde se ve que la rom va bastante bien y luego pretenden que la gente no pregunte cuando sale??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo, yo estoy esperando aun a que llegue la de cyanogen ya que aun no he rooteado ni nada, como es mi primer android le metere toda la mierda y en cuanto este esta a ponerla y empezar de cero
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente te recomiendo que pruebes cualquiera de las de tu paisano vauss, yo llevo la 1.7 Classic, y es una maravilla, así cuando salga Cyanogen ya tienes el trabajo sucio hecho y solo tienes que flashear... ya te digo, la primera vez da miedo, pero si sigues bien los pasos no tienes porqué ![]() P.D.: Sacad ya Cyanogen!!! que hay ansias por probarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de poner la clasic es porque una vez ya hecho esta un programa para cambiar de roms mas facilmente desde el telefono no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tienen que hacer es sacarla ya c**o! que no veas como les va la marcha :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen abierto el post de xda y han colgado la Rom.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón jejeje aún no está, creo q la están subiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo la Rom, xlo menos eso parece xq aún no está colgada.
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |