![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que va, tengo entendido que es imposible, la última vez introdujo un montón de pseudogracietas en el primer post y prefiero hacerlo desde linux.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IntroModRom [RC2] XXKG1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando, luego flasheo y hago hyperlite a ver si peta jis jis jis :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que hay un fallo... el icono de la bateria ahora es como la del wifi con una linea que lo cruza, no indica en el nivel de la bateria salvo cuando esta cargando que se cambia entre la bateria y el icono este raro del wifi :S
|
|
|
|
A mi si que me sale el % de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso??? vuelve flashear, he flasheado la rom dos veces y ni por asomo he visto ese error, raro raro ![]() ¿qué nivel de batería tienes por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, que me lol.... Reflasheo y... me parece otro icono distinto, el de cuando esta en mute el movil pero con colores... OMG!!
http://dl.dropbox.com/u/31745179/SC20110717-231342.png >.< PD: 31% de Bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL!!! y eso?? edito: ah ok he visto el fallo al compilar ha modicado unos valores por debajo del 35%, ahora subo un parche, no me jodas ¿por qué pasaran estas cosas? Última edición por intronauta Día 17/07/11 a las 23:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me registren... Voy a por la tercera, haber que sale esta vez :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual
![]() Edit: Vale, no habia leido el comentario de intro, gracias fiera (Y hay que admitir que es un fallo curioso XDD) Última edición por perikitodestino Día 17/07/11 a las 23:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te suba el fix intronauta
Esto te pasa por tener poca batería, con razón a mi me va de lujo |
|
|
|
Estresa la cpu y verás que rápido baja la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
@destinomovil aquí está ¿puedes probar este fix y confirmarme que por debajo del 35% ya van bien los iconos?
http://www.multiupload.com/T34A5QGOQ9 Esto es un puta mierda, hablando mal y pronto, es algo que alguna vez me ha hecho apktool y siempre con los xml donde se define el nievel de batería y la secuencia de carga. De repente, aunque lo tengas bien, al compilar mete iconos raros donde le da la gana. El problema es que no siempre es fácil de detectar. He decompilado varias veces para comprobarlo y ya debería estar bien. Me da mucha rabia estas cosas, porque me da miedo que lo haga en otros xml ![]() Por favor confirmarme que ya se muestra bien sobretodo por debajo del 35% y lo subo al primer post. Siento las molestias. Última edición por intronauta Día 17/07/11 a las 23:54:13 |
|
|
|
Pongo el parche que a mi también me ha pillado por debajo del 35%.... Jajaja
|
|
|
|
Probado... Ya funcionan bien los iconos de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 33% y con el icono correcto... gracias intro
|
|
|
||||
|
||||
|
@destinomovil @ivajag
antes de ponerlo a cargar, ¿podéis cambiar a "stocktheme=yes" en /data/IMR/customtweaks y reiniciar para ver si el tema stock también va bien por debajo del 35%? Última edición por intronauta Día 18/07/11 a las 00:14:10 |
|
|
|
Ufff... Tarde... Ya lo he puesto a cargar..., jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto intro en el tema de serie, aunque yo me vuelvo corriendo al tuyo que es una basura el de serie jajaja
Gracias por corregir el problema asi de rapido ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema