|
|
||||
|
||||
|
Que applicacion es la mejor para pagar con la Caíxa y el mi5??? Cual me recomiendan que funcione??
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La propia de la caixa. Caixabank pay
|
|
|
|
Alguien ha podido pagar desde Openbank??hay alguna app genérica para hacer pagos Nfc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Openbank no tiene pago movil, tan solo tiene unos stick para pegar en el movil y pagar con contactless. La App generica android pay todavia no esta disponible en españa y app genericas creo q no hay. Creo q alguna operadora tiene alguna app para pagar con cualquier banco. Creo q una de ellas es vodafone wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa y no he conseguido hacer que me funciona... Alguna ayuda? Hay que hacer algo en especial? no tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes HCE en las opciones de nfc?
|
|
|
|
funciona con la ccaixa, a ni no, pero es la app, parece voy a reinstalar
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opciones de pago con nfc tengo para Evo Bank y Openbank?
¿Esta extendido este método de pago por Asia u otro continentes y evita una posible clonación de tarjeta en los viajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no, tenía seleccionada la otra opción, con eso basta? Otra duda que tengo es si cuando vas a pagar, tienes que tener el movil desbloqueado y dentro de la aplicación de caixabank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para pagar solamente tienes q tener la pantalla encendida, no hace falta desbloquear Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue siendo necesario xposed + rootcloak?
Tengo ROM Miui 8 .EU 6.12.28 semanal con root y el Banco es ING. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo tengo la ultima semanal de xiaomi eu y cuando abro la app de caixabank pay me pone que no cumplo con las medidas de seguridad. ¿Que tengo que hacer? Rootear e instalar xposed para meter rootcloak?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo llevas el bootloader desbloqueado? Última edición por antilys Día 21/01/17 a las 16:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No osea instale la rom y de momento no le habia instalado super su. Esta de paquete el movil. Y si solo llevo el boot desbloqueado.
|
|
|
|
Pues no sabia yo que la app de la caixa ya cantaba con bootloader desbloqueado. Metele root y rootcloak.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|