|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opengapps.org arm64 - 7.1 - pico (esta puedes pillar otra, pero yo siempre pillo esta....) salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir esa Rom del día 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En la moke hay una app que el antivirus la reconoce como aplicación potencialmente no deseada.
LENOVO\ZUK 2\MK60.1-z2-170101-RELEASE\system\priv-app\MoKeePay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del dia 1 y también se entrecortan. Para mi la que mejor va es la V15 de Francko, con sus defectos eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la de Francko?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom se debe cambiar el TWRP ? tengo el 3.0.2 de francko pero leo en zukfans.eu que se debe usar el oficial 3.0.3 alguien puede decir como lo hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la instale con el 3.0.3 y todo perfecto.
|
|
|
|
Tenia la misma versión que vos, lo q hice fue descargar la versión 3.0.3 oficial e instalarla como img (cuando elegis q instale desde archivo imagen tambien te pregunta en q particion lo queres instalar, ahi seleccionas la particion "recovery")desde el twrp, luego de eso reinicias en recovery nuevamente y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la oficial? aun no tiene U-touch? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí tiene u-touch.
![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien, la llevo desde hace una semana, no tiene casi personalización pero todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este hilo, lineageos by Alvaro.
A mi me va de lujo, excepto una pega, que no sé si es cosa de la ROM o del móvil: el micrófono de la cámara es pésimo. Si casi no hay ruido, se oye justito. Si hay algo de ruido, sólo capta pedorretas (hasta un Moto E, Galaxy Mini... graba mejor el sonido, es algo de vergüenza). ¿A vosotros no os pasa? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |