|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el imei es el que me sale en el movil Se puede hacer sin desbloquearlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte 8 meses con el y pensando en darle salida, hoy siete horas y media de uso,basicamente 30 minutos de youtuve,1 hora de clas of clans y 1 hora de pantalla de navegador,me qeda un 30 de bateria y 5 horas,demasiado justo, en breve buscare algo q si puede ser no se qede en tres horas de pantalla y pueda aguantar 5 o 6,se aceptan sugerencias de bueno,bonito y barato,jeje!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajajajaja,te odia la misma página de huawei,sigue intentando que ya estás cerca xd
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me lo acaba de dar JAJAJAJA era por poner el numero de serie en mayuscula , no quepo en mi de la emoción casi se me saltan hasta las lagrimas
|
|
|
|
|
Cita:
( edito ) Ya está , ha sido actualizar y ya lo tengo , muchisimas gracias por ayudarme tioo Última edición por Goticux Día 15/01/17 a las 13:46:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo la batería un tanto extraña ...
![]() ![]() La ROM es la última stock libre , tendré la batería en las últimas? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
2,49 h de pantalla me parece bien. Yo tengo la misma ROM y el móvil es nuevo. Raramente llego a 3 horas de pantalla. No está mal.
|
|
|
|
Cita:
saqué 3 de pantalla porque no pare de usarlo , si no saco como mucho 1:30Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instala el gsam battery doctor y averigua cuál es. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería yo quiero creer que está ya para ir cambiandola XD , no consigo que me dure el día entero si lo uso ..
Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si gastas ese 34% de bateria seguramente te vayas a las 3 horas, yo no me esperaria mucho mas de este movil,no obstante creo q te baja bastannte la bateria porq parece q no tienes muy buena cobertura y eso influye.
|
|
|
|
Cita:
En Android 6, como lo tienes tú ahora, el WiFi consume muchísimo al estar en reposo. Prueba a quitarlo y usar sólo datos (o activar WiFi sólo cuando lo necesites) y verás que dura más. Yo lo noto en torno a un 10-15% de batería al final del día. También mira a ver si tienes alguna app con acceso a notificaciones o que se quede abierta en segundo plano (algunas se quedan abiertas aunque no tengan el permiso de app protegida). Yo por ejemplo tengo el BoldBeast y noto que me gasta en torno a 5-10% adicional al final del día. A mí después de un año y un par de meses me dura la batería igual que a ti teniendo el Wifi activo todo el día. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?