|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado con el PC, el portátil lo tengo roto... Pero no me dejo con la 1.2, probaré con la 1.3)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la radio mas recomendada 12.54.60.25_26.09.04.11_M2
Yo la llevo desde hace tiempo y va muy bien de cobertura y datos
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, acabo de ver otro fallo, cuando estás jugando a un juego, estas en Internet o con una aplicación abierta y te llaman por teléfono cambia el estilo de cojer el móvil al del Sense 2.1, compruebalo y me dices si time solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le acabo de hacer un quadrant y me sale 2053. Ninguna rom, sin tocar velocidad de CPU, me había dado tan alto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias por el fantástico trabajo, pero alguien me podría decir para que es el mod anillo de desbloqueo? Y como se instala. Y lo mismo para el kernel.
Y el chainfire 3d Soy nuevo en esto, y estoy muy pez. Muchas gracias y saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no soy capaz de flashear radios, ni con el metodo del fastboot commander ni con el de Radio Flash... Ya no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el método del fastboot commander sé cuál es, pero el de radio flash no sé exactamente cuál es... Has probado descargando la radio en formato PD98IMG.zip y entrando en bootloader? Yo lo hago así y nunca me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es el que tú dices, tienes por ahí enlace a algún tutorial o algo? Estoy pensando y puede que sea por la movida que tuve al flashear esta rom, que tuve que volver al estado de fábrica (en realidad volví al downgrade) por lo que perdí el root, pero la cosa es que no perdí el s-off, porque sino no podría flashear roms verdad? Pasaría algo si vuelvo a hacer los dos métodos (Hboot y radio s-off) para estar seguro que lo tengo todo en orden? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro método es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597
No sé cuál es el que tú dices, tienes por ahí enlace a algún tutorial o algo? Estoy pensando y puede que sea por la movida que tuve al flashear esta rom, que tuve que volver al estado de fábrica (en realidad volví al downgrade) por lo que perdí el root, pero la cosa es que no perdí el s-off, porque sino no podría flashear roms verdad? Pasaría algo si vuelvo a hacer los dos métodos (Hboot y radio s-off) para estar seguro que lo tengo todo en orden? ![]() 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para el Team Kingdroid. El dolby con el power amp sí me funciona. Por si os vale para la busqueda.
Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto antes y me cuentas:
1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un fix adaptado y provisional que instala la app de musica del sense 2.1 con dolby y srs funcionales,o eso creo,a ver si alguien con unos buenos cascos puede comprovarlo http://www.multiupload.com/ECOKCY8FBG Última edición por peterking Día 18/07/11 a las 04:45:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |