![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Redmi 4a
Hola,
Sabeis si esta rom funciona correctamente? en ningún otro sitio he visto una rom multi para este movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QueQue ROM......??????. Tienes la Xiaomi.eu global y developer, Tienes las MiuiGlobeRom, tienes la Miui Brasil con idioma en español y Tienes la oficial China....
Última edición por Pasku21 Día 12/01/17 a las 16:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó ponerla
![]() Está en esta página: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 xiaomi.eu_multi_HM4A_V8.1.2.0.MCCCNDI_v8-6.0.zip Última edición por pegoli Día 12/01/17 a las 17:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado con la rom global estable hoy mismo 8.1.0.1
Y hasta se me ha actualizado a la 8.1.4.0 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fhector Día 12/01/17 a las 21:42:36 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() <br /><br /> Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy intentando instalar desde la app updater y me pone imposible verificar el pack de actualizacion.
Alguien idea porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 14/01/17 a las 17:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la que he puesto mas arriba y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no vaya bien, seguro que te va de lujo, pero a lo que me refiero es que no es una ROM global de Miui ni de Xiaomi.eu
|
|
|
|
De lujo te puedo decir que no va,porque tengo aqui 2 redmi 4A de mis padres y a ninguno consigo hacerle funcionar el dictado por voz de google,le instalado la aplicacion google que hace falta pero aun asi no funciona,me da a mi que se han pasado quitandole cosas a la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser oficial, en cuanto me lleguen los móviles les meteré mano con esta rom. Hay ususrios que les ha llegado con global oficial y se las ha actualizado a esta versión por ota. Los que tengan un refrito, es posible que no les deje actualizar a esta, deben meter la rom china/ingles oficial via pc (mi flash) y después actualizar via updater (propio movil) con esta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi 4A que tengo la ultima actualización que ha recibido, es la 8.1.5.0, como dice en la web de miui, aun no hay global oficial.
Haber si llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rom china/ingles, recibes actualizaciones de estas, hasta que salga la global (oficial no la que se comenta en este hilo, ya que aun no ha salido), y la cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||