![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene el zip de la 8.1.2.0 estable para poder ponerla mediante la opcion seleccionar paquete de actualizacion en caso de que esta nueva no me convenza?
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como también le explico al compi en el hilo que comentas, con algunos archivos descargados del telegram he tenido también problemas con el audio, solo con la app de reproducciones de vídeo nativa. En mi caso con vlc se ja solicionado.
De momento no je notado ningún otro fallo. En cuanto a la batería mejor que con la 8.1.3.0, pero más o menos igual qie en la 8.0.4.0. Esperemos que lo pulan un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos de batería con la actualización?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de "en espera"???
Podeis decirme a mi si estos consumos son normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi, para haberme despertado con el ya actualizado y llevar desde primera hora con ella puesta y sin cargar. Me ha sorprendido cómo va. También he notado que desde que he cambiado de operador (actualmente Vodafone), me consume mucha menos batería, con Yoigo la cobertura y la red de datos, no me funcionaba nada bien. Me ha parecido que a la cámara le cuesta un poco más abrir la aplicación. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En espera teléfono en reposo sin uso puede ser gastando solo por red móvil. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado, no se si os pasara es que la auto rotación va mal en los vídeos, al menos con la app nativa, siempre rotan, aunque la tengas desactivada, ya he enviado un informe a xiaomi, a ver si lo arreglan, no se si a alguien mas le habrá pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 8.1.4.0 y ami no me rinde nada la bateria desde la 8.1.2.0 .. .. como vuelvo a la 8.1.2.0?? no lo tengo flasheado ni roteado ni el boatloader desbloqueado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Antduro77, cuando hacemos eso, el telefono hace una instalacion limpia de la Rom que instalamos?
O deberíamos antes hacer una restauracion de fabrica y luego instalar la rom original en este caso la 8.1.2.0 para que sea lo mas limpia posible... Con tantos tutoriales, tengo mas dudas que cosas claras. Menos mal de todos vosotros Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se si miro mal pero no encuentro esa version en la pagina de miui, yo la he bajado de aqui https://www.obeygeek.com/download-mi...l-stable-rom/# |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado esto, se ponen todos los videos en horizontal aunque estén grabados en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-309.html Perdon, crei que buscabas la 8.1.4 Última edición por Cryhomer Día 12/01/17 a las 12:37:37 |
|
|
|
|
Cita:
La 8.1.2.0 ha desaparecido de la pagina de miui o al menos yo no soy capaz de encontrarla pero supongo que valdra la del link que puse antes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ha desaparecido la global de la pagina de miui, cuando he contestado había mirado mal y visto la china que ya va por la 8.1.8 y como versiones antiguas tiene la 8.1.3, pero no es la global, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo he visto, me rinde algo menos o por lo menos esa es mi impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más descontento con la actualización... La batería ha ido a peor, eso de En espera me consume casi un 15% más que la pantalla!!!! Espero que lo solucionen por que de verdad que es algo que me molesta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coger el móvil a las 8 de la mañana a tope de bateria para irme a trabajar y llegar ahora a casa....miro y todavía tengo 75% de batería, esto es la ostia! jejeje,...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»