![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 70 es una ganga el 1i, pero la duda es el software, que como vaya mal no tiene arreglo. Si alguien que lo tuviera confirmara que funciona bien me parece una opción buena de móvil solvente barato, con buena cámara y SD y dualsim con respecto al mi4 Al OP le digo que esté atento a ofertas. Hace un par de semanas estaba el Lenovo x3 Lite por 90 euros desde España, chollo, y al acabar la oferta en vendedor estaba aceptando 110 Última edición por vacaloura17 Día 11/01/17 a las 21:03:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea que si le doy con un martillo al móvil me lo arreglan. O si me lo muerde el perro. O si se le cae al agua. No sé qué garantías tendrás tú pero vaya suerte tienes... Lo que hay que oír... Y por mucho que te duela por 100€ el mejor móvil es el mi4. Si se estira a los 150 el mejor sería redmi note 3 pro. No vengas a intentarnos colar alguno... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que la garantía no es importante es una burrada y lo sabes. Lo de cual es el mejor movil a los 100 y 150 es muy discutible y hay varias opciones en ambos casos, no te pongas tan radical, a mi no me duele nada, ya soy mayorcito para esas tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que vaya bien o mal. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no lo conoces no hables, es lo que dice el.
Lo que me costó vender algún móvil porque no se conocía la marca y lo flipado que estaba después el comprador con lo bien que iba....Va por dos infocus. Y edito, a veces que haya scene para mi es negativo: algunos Lenovo tienen muchísima scene, pero es por la falta de una ROM oficial...Y que haya tantas es porque ninguna va bien de todo.... Última edición por vacaloura17 Día 11/01/17 a las 21:17:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuantas veces pasa que te venga mal? un 10%? Lo de no recomendar un móvil que ni siquiera has oído hablar me. parece lo más normal del mundo pero bueno... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me da confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale. Es un muy buen móvil, pero su ROM es en chino e inglés y no sabemos cómo van las modificadas traducidas y con gapps. Con la propia va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»