![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda en eso, no dudes en preguntar! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/1017/Su...1221223537.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la última semanal del 22 y noto que el rendimiento de la batería es considerablemente regular , para no decir malo a lo mucho obtengo 5 horas de pantalla, en donde antes tenía de 6 a 6 horas y media
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Utilicé el método root que me pusiste y no funcionó así que busqué y encontré este que va perfecto
http://en.miui.com/thread-298341-1-1.html Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Está aplicación Permite ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades para optimizar el rendimiento a usar con precaución Tutorial de configuración -> computerhoy.com personalmente no la uso, la rom que utilizo me va perfecto, con excelente rendimiento y autonomía. Pero si estás aburrido o eres un "culo inquieto", esta aplicación es para ti... Puede que no saques ningún beneficio usándola, aún así por probar que no quede
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que con la estable 8.1.3 han desaparecido los reinicios y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado varias android puro (CM&AOSP) por testear, y al final he vuelto a esta Miui.eu, va fina, fina. Estupenda en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la 6.15.12 global developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy en esta Rom en la ultima version y tengo problemas con el wifi aunque creo que casi siempre me pasaba. Muchas veces estando conectado es como si perdiera señal y quitandolo y poniendolo de nuevo vuelve a ir bien. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
|
|
|
No sé que c... le pasa a mi teléfono con Miui MM no llego a 4h de pantalla. Alto consumo de Servicios de Google, Sistema Android. No sé no lo entiendo. En cambio paso a roms CM o AOSP y van de lujo. Sin usarlo es un mechero, no baja la batería aunque estén los servicios sincronizándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando llegue a casa las subo! Es que creo que desde la última estable KK no me acaba de ir del todo bien MIUI.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|