|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se dignen a sacarla, ya podemos tener cuidado, no sea que hagan lo que han hecho con la última OTA para la dhd,......una verdadera cagada,.....y sí llamas a htc te dicen que lo mandes al SAT, así que yo me quedaré con mí desire rooteada y a ver si soy capaz de rootear la dhd, estoy quemadisimo........y no es del sol, htc y guarrafone, lo lleváis claro.......
Última edición por reformista45 Día 15/07/11 a las 14:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar de htc y una chavala muy amable, me ha confirmado que efectivamente para finales de mes jabrá actualizacion. Ahora lo del sense dice que esta por con.firmar aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea,la van a lanzar,está ya optimizada,y no saben a estas alturas sí lleva sense?Yo no se sí creermelo.seguro que no lo trae,y no dicen nada para que no montemos más petas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y me han dicho lo mismo que a ti.(que fue un error interno de HTC , pero que si abra actualizacion.......)
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con la actualizacion de la HD?? he leido a mucha gente rabiando..!! mas info!
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas tardes.
Por lo que tengo entendido, sí que ve a haber actualización, pero solo para la Z. En un principio es el único terminal que tienen claro. Por lo que yo sé..... El que la tenga, que lo disfrute, y los demás a gritar! Última edición por Wel Día 16/07/11 a las 20:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas tardes.
Por lo que tengo entendido, sí que ve a haber actualización, pero solo para la Z. En un principio es el único terminal que tienen claro. Por lo que yo sé..... El que la tenga, que lo disfrute, y los demás a gritar! ![]() No se de donde habrás sacado esa información,pero hasta donde yo Se,desire actualiza A finales de este mes,que eso aún está por ver,pero así se supone que será.Que soLo actualicen el Z,es la primera noticia que tengo. Espero que estés confundido y no tengas razón Jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
No se de donde habrás sacado esa información,pero hasta donde yo Se,desire actualiza A finales de este mes,que eso aún está por ver,pero así se supone que será.Que soLo actualicen el Z,es la primera noticia que tengo. Espero que estés confundido y no tengas razón Jaja. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,yo tambien se q actualizan las dos,lo leo en facebook de htc,pero lo q el dice,es q actualizan la Z,no da a entender q tambien la desire bravo,por eso le dixo lo q le dicho.
ya q comenta q solo el Z es el q actualiza,lo mismo habia leido algo en algun sitio,y lo estaba contando aki. Última edición por ross26 Día 17/07/11 a las 12:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi hermana trabaja en Orange, y le dan charlas normalmente de distintas marcas y sistemas operativos. El otro dia tuvieron un curso de HTC, donde explicaban la incorporación de la nueva actualización para finales de Julio. Decian que por lo visto ésta no va a ser muy buena que digamos para nuesteas Desis! Van a hacer que nos limite en cuanto a apps! Vale, esto hara que el rendimiento de la bateria será mejor, pero que el propio instructor que daba el curso no la recomendaba.
No se si estará muy en lo cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pf, no se si creerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que pensar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas con un alcatel one touch easy no pasaba... jaja
en fin, es jodio enterarte de que no van a actualizar la desire, pero nose si es peor (en caso de que sea asi) que la actualizacion va a ser para peor... es una especie de "vamos a hacer una chapuza para salir del paso!" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,una movida.
Y que pasa sí actualizamos y luego queremos ser root?es decir,ahora el roteo es de froyo,luego cuando tengamos ginger que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que quiera rotear ,es tan sencillo como no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arafabia,gracias por la información pero...sí después de actualizar sí quiero rotear que?cual sería la pega?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 mona.
Después de actualizar tendrás que esperar que salga un método para hacerlo en caso de que el que hay en la actualidad no sirve, que será lo mas probable. Pero salir seguro que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 mona.
Después de actualizar tendrás que esperar que salga un método para hacerlo en caso de que el que hay en la actualidad no sirve, que será lo mas probable. Pero salir seguro que sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 mona.
Después de actualizar tendrás que esperar que salga un método para hacerlo en caso de que el que hay en la actualidad no sirve, que será lo mas probable. Pero salir seguro que sale. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |