![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo subiendo la versión completa de del viernes, con Radio FM funcionando (¡al fin!), y diversos cambios. La he probado en un Nexus (¡al fin también!
) y todo lo que he probado parece ir bien.Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la nueva rom!
Pero a ver sí me puedes decir o pasar la fuente que tenía antes que me gustaba mucho más. Por lo demás, muy chula! |
|
|
|
Hola arasthel tengo una pregunta sobre esta rom con respecto al volumen que se escucha muy bajo me podrías ayudar con eso? Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
No puedo actualizar de la 1.7.8.1 a la nueva rom. Lo hago mediante OTA_MIUIEs_N1_1.7.8.1_1_to_1.7.15.0 y al actualizar me salta que assert failed: " apply_patch_check("system/framework/services.jar"....
(status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendrás una .1 defectuosa (más o menos) que subí, la quité al poco y puse la buena. Bájate la ROM completa y no tendrás problemas.
Un saludo! |
|
|
|
Si me bajo la rom completa, no necesito hacer wipes? No perdere la información que tenia antes?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom hace wipe de dalvik automáticamente, pero ya está, tus datos no los toca en ningún momento.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas
actualizada con rom completa. Sin ningún problema. Muchas gracias @Arasthel Saludos. La radio es muy simple pero funciona. |
|
|
|
En esta rom, en ajustes no hay el apartado de comun, me recomendais algun tema qye este bien?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hola arasthel tengo una pregunta sobre esta rom con respecto al volumen que se escucha muy bajo me podrías ayudar con eso? Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Alguna forma de restablecer los sonidos que trae la rom de android oficial por defecto? Los sonidos que trae la MIUI no me gustan mucho. :P
He probado a cambiar el idioma a inglés y al intentar volver al español ya no me aparece, y incluso poniendo inglés sale casi todo en chino... Última edición por balboag Día 17/07/11 a las 16:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Acabo de instalar la versión 1.7.15.0 y lo que es la apariencia en los menús, letra y demás es muy
"limpia", está muy chulo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla aver si ya no hay fallos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita @Arasthel, puedo utilizar en vez del overclock que viene en Edge Tweaks, utilizar el SETCPU que es más completo??? no habrá conflicto??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@davil626 mientras no tengas puesto en el OC de EDGE Tweaks ni "Aplicar en inicio" ni "Activar perfil", Tweaks no tocará en ningún momento el overclock y podrás usar SetCPU.
Un saludo. |
|
|
|
@Arasthel; como va. Disculpa la molestia, a vos te funciona bien la localizacion "Mi ubicacion" en forma inalambrica? Pregunto ya que por ejemplo el Fancy widget lo utiliza y queria saber si te encontraste con este problema. Se que funciona aveces por medio del GPS pero de forma inalambrica no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no va del todo fluida, le cuesta cargar las aplicaciones a veces, se queda medio colgado o da FC.
Me iba mejor la antepenúltima. El entorno gráfico muy guapo. A ver sis abes de que puede ser que no vaya fluida, Arasthel. A todos os va bien? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y todo lo que he probado parece ir bien.