![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización B138 para el modelo doble sim, MHA-C432L29, no lo he descargado todavía, porque me ha pillado con un 19% de batería, luego la probaremos a ver como va.
|
|
|
|
|
|
Otro con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,ha mejorado mucho el tema de la batería en espera
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien es mas le dao yo manualmente y va bien la bateria en espera ya no consume tanto aun asi antes me hacia 8 9 horas de pantalla ahora mas digo yo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo actualizar, mi modelo es de una Sim, pero por el método de marcador no va
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ese caso tendrás que buscar la L09C432..., el de doble sim es L29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 09/01/17 a las 18:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Comentaron que, si tienes el stock recovery te da fallo al no estar firmada por huawei o algo así, pero si ya existe imagino que tardará en llegar poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, huawei desactivo la actualización desde el recovery en el Mate 9.
Solo puedes esperar a que te salte la OTA, o usar el funky Huawei (método que puedes encontrar en XDA y que tiene algún "efecto secundario", por lo que no te lo recomiendo salvo que controles bastante. Enviado desde mi MHA-L29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún enlace por aquí? Me interesa jeje Saludos! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y Facebook lo abre y se cierra al instante messenger ni lo abre
Mala marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo en XDA https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3515875 Enviado desde mi MHA-L29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os va mal o lo que sea ya sabeis las otas unas veces va bien y otras hay que hacer un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo con hisuite, con eRecovery se ve que va todo perfecto. Saludos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, como habrás podido ver, había que controlar un poquito. Me alegro de que te sirva. Enviado desde mi MHA-L29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la actualizacion B138 me ha vuelto a bloquear el bootloader..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»