![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Breogan, acabo de acer lo mismo, descargar el zip de xda, meter el update.zip en la micro sd y seguir y :
Bloquear la rotación de la pantalla con el interruptor. En la pantalla aparece el mensaje “Rotation Lock On” Apagar la tablet Pulsar y mantener apretado el botón de Volume + (subir volumen) Pulsar el botón de encendido. Cuando la Tablet vibre, soltar solamente el botón de encendido. Desbloquear la rotación de pantalla mediante el interruptor (sin dejar de apretar el botón de volumen) YA ESTA." (ésto sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222812) tutorial hard reset). una vez echo ésto, me ha actualizado al conectarme por wifi a una nueva actualización. Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO
Me he descargado el firmware de xda directamente desde la tableta, puedo copiarla directamente a la microsd o tiene que pasar x un pc obligatoriamente? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por asturjad Día 16/07/11 a las 11:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he cagado, la he instalado a través del ClockworkMod Recovery y ahora no me para de dar cierres forzados de todo, no puedo ni ver el escritorio. Haber ahora como lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese fué el fallo, no hice wipes ni nada...
He probado a reinstalar la virtuous que tenía antes renombrándola a update.zip pero se queda el monigote de android con el simbolo de admiración. El problema es que me salta siempre el recovery de acer. Se admiten sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la actualización y no me funciona, me sale un android con un triangulo y un símbolo de exclamación .
Tengo la iconia de casa ni rot ni nada, no se si no es el archivo adecuado, o no lo estoy haciendo bien, o es que la rom esta corrupta. Me podríais poner un enlace bueno, asi como los pasos de instalación, por mas que busco no me aclaro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por BreoganDroid Día 16/07/11 a las 12:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Tablet actualizada a la 4.010.38, todo perfecto, muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner en enlace exacto de donde bajar el firmware ese de 385 megas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que el fichero que te bajas tienes que descomprimirlo y extraer el fichero update.zip y este SIN DESCOMPRIMIR es el que tienes que poner en la raíz de la SD. Un Saludo Última edición por Rapsody Día 16/07/11 a las 13:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada correctamente, y acto seguido he recibido la otra actualización.
No me ha borrado aplicaciones ni nada, y por ahora todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que rapided chicos. El boton de volumen q hay que apretar es el subir volumen , el de la derecha mirándolo de frente ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu tienes la culpa de que comprara la tablet, vi tu vídeo en otro foro y no pude resistirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ha jodido nada y tienes una rom de fábrica, no tienes que hacer wipe, con el que pierdes todos los datos que tengas en la tablet. La rom se te va a instalar por encima de la anterior únicamente te pedirá que la registres nuevamente, como si fuese el primer arranque. Yo ya la había registrado, así que le di a Omitir ese paso y luego al darle a la aplicación de registro de Acer, me decía que ya estaba registrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa entonces es bajar el volumen , no subirlo, quiero tenerlo claro antes de meterme donde no me llaman. Por cierto yo no la tengo roteada ni nada por el estilo la tengo tal como la compré en la tienda, me supongo que los pasos sertán los mismos ¿verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |