![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he seguido he instalado app2sd2+ para pasarlo todo a la sd y va de fabula, he seguido este tutorial por si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509, ya no he tenido problemas con el telefono desde el otro dia
|
|
|
|
|
|
Efectivamente yo también he probado el data2whatever con la esta nueva rom y funciona todo bien pero no va tan fluida y le cuesta moverse por los menus, por lo demas va todo perfecto. Y respecto al S2E en esta rom no funciona, es decir, te deja instalarlo pero luego al hacer los cambios te pide reiniciar y después del reinicio no se aplican, vamos que no hace nada.
Lástima que vaya un poco lenta la rom con lo el data2whatever sino seria la caña! |
|
|
|
A mi si me va fluida, ahora una consulta de prueba ya probaron hacer nandroid bkp luego full wipe luego instalar cualquier rom luego hacer full wipe y hacer el restore de la rom miui que guardaste. Prueben si aparecen toda configuracion y las apps o se pierde todo o la configuracion de usuario y hay que configurar todo de cero? Si alguien ya hizo esa prueba que comente que tal le fue yo aun np la hago...saludos y espero sus respuestas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rendimiento con el D2Whatever es simple. Si vuestra tarjeta es buena, va rápido, si no, no. Al coger TODOS los datos del sistema desde la SD, la velocidad de transferencia de la misma es mucho más importante que antes. Una tarjeta de clase 6 debería bastar para un rendimiento bueno, una de clase 4 regular, en una de clase 2 mejor no planteárselo. Estoy probando la nueva ROM en un Nexus (por fin TT-TT) y parece que tenemos radio FM. Hago algo más de testeo y si la veo bien, la subo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que se iran puliendo estas cosas en las versiones definitivas. Un saludo |
|
|
|
Alguien sabe si se puede cambiar el deslizador horizontal de descolgar las llamadas por el antiguo de lado a lado? Es que cada vez que me llaman, al sacar el Nexus del bolsillo del pantalón, siempre cuelgo y corto la llamada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas que estoy un poco desconectado del tema pero sé que se habló de versiones estables, se sabe para cuando van a sacar la primera? (más o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q arasthel lo sacara el lunes mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
el app2sd donde se encuentra¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
quiero ponerme MIUI, he visto que hay dos temas sobre él, este y el deodexed, cuál es más recomendable?
|
|
|
|
en el hilo que he puesto con el tutorial viene de donde descargarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por samuaz Día 16/07/11 a las 20:59:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |