![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la anterior del 29, además del 4G la huella también me funcionaba sustancialmente peor.
|
|
|
|
|
|
Buenas! Tengo la .eu 8.0.10.0 Estable (la única estable que hay vamos).
Tenía pensado seguir con la estable ya que me fío mas pero veo que salió hace dos meses y aún no la han actualizado. Como he cansado de esperar otra estable estoy pensando en pasarme a la semanal que dicen que la huella va mejor y la cámara creo que algo mejor también. Por eso no estoy seguro de que tengo que hacer para pasarme y la verdad que no me apetece hacer todos los wipes. Para pasar de la estable a la ultima semanal (6.12.29) tengo que hacer wipe data o vale con wipe cache y dalvik? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, y más con el prime que pusieron todo de precio, para los gestos y demás. Apagar la pantalla haciendo swipe hacia arriba es lo mejor para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manel, ¿te importa describir todo el proceso con el backup de miui? No estoy familiarizado con él.
|
|
|
|
Hola a todos, me paso del foro de ROM semanal Xiaomi.eu del MI4c a éste pues este lunes me llegó mi nuevo MI5s.
Tras desbloquear bootloader e instalar TWRP le he puesto la semanal 7.1.5 de Xiaomi.eu Todo va bien excepto el lector de huellas que tarda mucho cuando al fin consigue leer. ¿A alguien más le pasa? ¿Mejora esto con cada semanal? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo antes de flashear la ROM hago un backup de éstos.. flasheas con todos los wipes.. iniciar.. recuperas backup.. reinicia..y ya está Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom del 29 con brillo automático al 25% estoy haciendo 7-8 horas de pantalla en más o menos 24 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil con estas últimas roms no llegan a las 4 horas de pantalla, creo que el fallo es este en el consumo de batería
![]() Hay alguna forma de solucionarlo o es problema de mi móvil o rom? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil con estas últimas roms no llegan a las 4 horas de pantalla, creo que el fallo es este en el consumo de batería
![]() Hay alguna forma de solucionarlo o es problema de mi móvil o rom? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como la has instalado? Te recomendaría hacer una instalación limpia con todos wipes por si estuviera algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version?
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298922100 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal va la huella? Yo como uso la Mi Fit se me desbloquea al tener la pulsera a menos de 1 metro. Pero cuando he salido sin ella no he tenido problema la verdad, me dan ganas de probar hoy a desbloquear con huella a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has llegado a esa versión? En las semanales de la web no aparece... Igual es la misma de esta semana pero os han arreglado los problemas de 4G que tenéis algunos. Última edición por Aladar Día 09/01/17 a las 11:43:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esa que dices es la version global que habia antes de salir la oficial, portada por ECRMod, que al parecer la ha actualizado. Es portada de la oficial china si no estoy equivocado y por lo que tengo oido, esa va bastante bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»