![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 160€ aprox. ¿Xiaomi u otra marca?
Hola a todos.
Estoy buscando una alternativa a mi móvil Samsung, y por precio/prestaciones parece que Xiaomi es de lo mejor. Mi presupuesto sobre 160€ o un poco más. Mejor si es menos XD. Me da igual comprar por internet y no en tienda física. Eso sí, color Negro. (ni dorado, ni rosa, ni blanco, etc.). Prefiero un móvil lo más fino y pequeño posible. No más de 5'' (4,5'' sería ideal). Calidad aceptable de cámara tanto delantera, como trasera. El móvil que tengo ahora tiene 16gb. 8 internos + 8 micro sd y voy bien. No me importa que no sea dual Sim. Si prefiero con 4G. He buscado información sobre Xiaomi y sus modelos Mi4, Mi4c y Mi4s. Sería la primera vez que tendría esa marca. Me gusta su diseño, sobre todo el Mi4s, pero en color negro parece una odisea. Estuve a punto de comprar el Mi4c 2gb - 16gb por unos 100€, pero no se que tal saldrá y si merecerá la pena pagar un poco mas por el mi4s y tener la ranura micro sd. ¿Hay alguna otra marca "china" que no de muchos problemas y pueda encajarme?. Digo china porque es lo que más dan, por menos precio. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por gertakari Día 08/01/17 a las 12:16:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el mi4 al mi4c , superior en todo salvo el soc pero con un Sd801 vas sobrado. http://www.blablatel.es/xiaomi-mi4-4g-216-gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido.
¿Pero el mi4 solo se puede conseguir en blanco no? En el enlace no deja la opción de seleccionar color. Prefería en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi4s está muy caro, por ese precio cogete ya el mi5.
Yo tengo el mi4 y es perfecto para lo que dices aunque yo no tengo 4g eso me da igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el sensor de huellas y la bateria nada mas , si fuera un redmi 4 pro todavia dudaria.
Pero la camara del mi4 sigue rayando a mucha altura , mejor que cualquier redmi y su calidad de construccion superlativa. 130€ por un mi4 en españa y con garantia de 2 años....para mi un chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tendrias que ir a compra en china para conseguir tal color y sinceramente me parece irrelevante la eleccion del color maxime si le vas a poner una funda , en negro por ejemplo. Es solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el enlace de la web Española me sale por 137 + envío.
Entrando en el foro, en el apartado propio del mi4 he visto enlaces y ofertas, por ejemplo de igogo con código de descuento de la version 3GB ram y 16gb rom por 102€. Claro que ahora no funciona la oferta y sale por 124,95€ http://www.igogo.es/product479159.html?utm_source=tt Creo que voy a esperar a encontrar una ganga del estilo. No me corre mucha prisa ¿En que debería de fijarme para traer el modelo correcto para que funcione en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Redmi 4 que ese lo puedes conseguir en negro, o sino también mírate el meizu M3 se lo pille a mi suegro y va muy fino yo le pille el 3/32 y es muy guapo y lo tienes en Amazon.
Pd. Si no te quieres complicar moto G Play en Amazon. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate un Meizu M3S en Amazon, te sobra pasta y tienes un buen telefóno por cuatro perras y con la mejor garantía.
Si quieres Xioami, el MI4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apuesto por el meizu m3s 2Gb ram 16 Gb rom, comprado en amazon por 138 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción , meizu sin duda es garantía de calidad y de llevarte un muy buen smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No , no la lleva , tendrás que irte a una de las special edition de algunos xiaomis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas y opciones.
He visto las características del meizu m3s, pero tiene peor resolución de pantalla y peor cámara delantera. Creo que ya está decidido. Me tiraré por un mi4 tan pronto como aparezca alguna oferta o cupón de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más flyme que miui por ejemplo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el mi4 fue un gama alta..hasta 130 eu es lo mejor que hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi MI4 3GB 16GB sólo 108€ https://goo.gl/amUORS Código descuento: Mi4XMG Xiaomi MI4 2GB 16GB 4G sólo 97€ https://goo.gl/4je0aG Código descuento: Mi42GB4G si quieres algo mas actual tienes en negro el redmi 4 pro con huella https://goo.gl/xA9F6k Última edición por Royval58 Día 08/01/17 a las 16:25:54 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|