|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subilo por favor no me deja desde el movil. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jose he hecho instalacion mas que limpia de la jvp he metido la v75 de criskelo el kernel galaxian 1.5fixer y funcionando a tope. Mi pregunta. Me va bien, merece la pena ponerle el modem jvo? No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de crisk, pero ua que estaba aqui te lo pregunto.
Otra peegunta para zadock, que tal la continum, y otra para el que este... y la f1 galaxy sII. Mas que nada por curiosidad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dicen ke la versión 1.5 chupa mas ke la v1.2, es cierto ?
yo tengo el CriskeloRom v75 con darcore 2,70 y creo ke me va bien, todavía no he buscado tiempo para calibrar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces dar 3pasos atrás significa dar 6 adelante.
Despues de probar todos los galaxyan,he cambiado de criskelo a juwe y gingereal y he hecho mil pruebas. La cosa es que ninguna me ha convencido porque a unas les falta algo y otras tienen lago o les falla algo. Ya no sabia que poner e incluso me he puesto la JVQ stock con galaxyan. Pero se me ha ocurrido volver a darky resurrection y es flipante ver como funciona la galaxy,es increíble, funciona todo rapidísimo y genial. Espero que samsung nos saque una buena rom porque las ultimas 2.3.4 ... A todo esto, nueva version 1.6. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eclipse6220 Día 17/07/11 a las 02:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces dar 3pasos atrás significa dar 6 adelante.
Despues de probar todos los galaxyan,he cambiado de criskelo a juwe y gingereal y he hecho mil pruebas. La cosa es que ninguna me ha convencido porque a unas les falta algo y otras tienen lago o les falla algo. Ya no sabia que poner e incluso me he puesto la JVQ stock con galaxyan. Pero se me ha ocurrido volver a darky resurrection y es flipante ver como funciona la galaxy,es increíble, funciona todo rapidísimo y genial. Espero que samsung nos saque una buena rom porque las ultimas 2.3.4 ... A todo esto, nueva version 1.6. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Edito: Probado y flipando, a parte de que ha cambiado la boot del principio, aunque yo tenia la de halo reach y esta es mas sobria, es el logo del galaxian, a cargado a un velocidad de infirno, iniciar el movil y ya esta a meter el pin. Va muy pero que muy rapido todo ahora, sobre todo lo he notado en la galeria. Ahora a trastear un poco y ya comentare Última edición por ekrichi Día 17/07/11 a las 09:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el changelog...
- updated Superuser.apk (update of subinary is now working) - CPU speed switching adjust (eliminated microlags which were annoying) - changed CONFIG_HZ to 512 instead of 256 - changed USER_HZ to 200 instead of 100 (more fluid and accurate interface) - Iphone 4 touch experience (adjusted touchscreen values!) - optimized lowmemorykiller - BOOTLOGO Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la nueva versión me vuelvo a pasar a este kernel. Como dicen arriba, la rom continuum jvp es increíble, y más con el tema AOSP, pero pierde mucho sin este kernel
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.6 y va como un tiro
. Zadock,sabes si funciona el autrobillo? Esperando a la 1.7
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |