![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que se es que lleva 3;30h cargando y la bateria no pasa del rojo... Y no dura ni leches, no se si sera por que es nuevo o tiene fallo!! ![]() En 5min baja a 30% y en 10 a 0% Última edición por Racer 7 Día 04/01/17 a las 16:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este por 14 euros de momento , por el precio veremos que hace
http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_328587.html Respecto al iwo2 ya salen los contactos de quién te manda los WhatsApp ? La batería da para un día bien ? Última edición por cybertails Día 04/01/17 a las 17:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí si me sale, y la batería me viene durando sobre día y medio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es la versión 2. Respecto a si merece la pena, pues depende. Yo lo usé sobre 20 días y me cansé. El mayor inconveniente que le veo, aparte de estar pendiente de cargarlo, es que cuando recibe las notificaciones, te avisa, pero si quieres ver quién te manda el correo, el WhatsApp o lo que sea,tienes que entrar en estas. Al final, muchas veces, se tarda menos en mirarlo en el móvil. No sé si el de Apple lo hace igual, pero creo que no. También me molestaba tener que apretar el botón para ver la hora, aunque se puede configurar para que lo haga cuando giras la muñeca, pero entonces enciende cada poco y la batería vuela. No sé si al final lo terminaré vendiendo. Desde luego, yo creo que para el iPhone, como el iWatch de Apple, nada., eso sí, vale una pasta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo descargar todos los firmwares oficiales sin modificar del iwo de 1ª generacion ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que tengo el iwo 1ª generación y la verdad que va bien, teniendo en cuenta lo que cuesta, pero cuando hicieron actualización en iOS me pasó lo de que no se ve quien te envía el whatsapp por ejemplo, alguien sabe como solucionarlo? o si con algún firmware se corrige?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento se ha duplicado mi post
Última edición por dvl14 Día 06/01/17 a las 12:11:20 |
|
|
|
|
Cita:
Esto se solucionó con la última actualización de iOS. Salen como SMS, pero al menos se ve quien lo manda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Día y medio, con un uso normal- moderado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final lo vendi y me pille el Apple watch s1. Decir que fue la semana pasada y a mi seguian sin salir la identidad de quien llama.un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podría decirme, como se configura para que la música que reproduces en el móvil no suene en el iwo 2, gracias por adelantado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con IWO de 2 generación sabes si es posible leer todos los mensajes de whatsapp y no sólo el primero?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todos los WhatsApp, te metes en las notificaciones del reloj y están todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando El Centro de control, te da la opción de elegir donde lo quieres reproducir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»