|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar la rom y la meto esta noche y comento si va bien la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con kernel simple 1.5.8.me gusta más la Fluidez general... Se queda.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!U852lBTR!ETOcGGJXe...PMJ7BeyKKk_Cog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres sigue probando que tengo toda la noche para probar. Por cierto, importante! Renombra los archivos, tanto roms como zips porfa. |
|
|
|
|
Cita:
el zip se me ha olvidado meter la línea para borrar la antigua y como cambiaba el nombre se habrá vuelto loca uffff, lo siento tío... Arg las prisas la ROM no debería dar más problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comento mañana por la tarde cuando instale desde cero que todo va OK!! Muchas gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me gusta del imperium es que duerme como un bebe. No consume nada en reposo. Ya comentas qué tal en éste aspecto crackkk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encanta que si no estoy tocando el telefono no consuma nada, en fluidez estoy contento tambien, nada que ver con la stock. Pero el SimpleKernel no le he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @genatax, si no es mucho pedir, a ver si me podrias hacer un.zip con las notificaciones sin que sea semitransparente. No me acaba de convencer qie se vea lo que hay detrás al ver una notii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Suelo fijarme demasiado en el kernel por consumos, y prefiero mejor experiencia "general", ya que tengo 2 baterías y cargadores por todos lados... Jejeje este pantallón de 4k a brillo alto es un disfrute pero chupa mA q no veas! Cita:
Pasate y prueba ese mod q rula perfectamente.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/01/17 a las 09:57:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@genatax acabo de flashear la ultima rom del primer post y sigue dando forzar cierre la camara del V10 en el selfie
![]() Si quieres dejo el movil pelao para probar de nuevo o tiro para alante e instalo el .apk que puso kacarot. La virgen la guerra que esta dando la puta camarita.... |
|
|
|
|
Cita:
ostras pues no se ya, si es lo mismo del zip.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo o lo arreglaba o quitaba la camara del V10 de la rom para que el que quiera la instale desde la apk que puso kacarot y asi no de problemas. Mas que nada por no colgar la rom con ese bug. Es una opinion ehh ;) Un saludo crack!! De mientras sigo con la rom pelada ppr si acaso jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has hecho un montón de kurro compi y con la 1a rom, que me Pasaste para probar la v4.5 ya está perfecto! , que total, el remedio para las selfis con cámara V10, es sencillo y totalmente operativo y para las notis igual....
Gracias por tus aportes, aún más.. sin G4, 👍👌👍 aplausos compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/01/17 a las 03:18:46 |
|
|
|
|
|
buenas al final dejo el zip de la 4.5 sin la cámara del v10 como @Tifossi me dijo y si alguien la quiere que instale el zip de @kacarot, aunque sinceramente no sé qué aporta la del v10 porque con el mod ya se tiene la grabación a 60fps.. así queda bien sin fc...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:28:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
ostras pues no se ya, si es lo mismo del zip..