|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!WR9mHT4Y!QXeXvC_db...ZrX4z5IzGpCc9M
Cámara v10, descargar e instalar como cualquier apk normal y totalmente funcional Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!k95mQaBZ!Uo242g_vi...mDuOefF0v6Jok4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale ahora resubo la rom, con la camara bien :P la caña es que fuese aun sin librerias jajajaja.. me ha dejado loco..., voy a ver si veo lo del 3minit de @etilo_pom ;)
|
|
|
|
vale resubida la rom con la camara funcionando del v10.... si no apetece volver a instalar el zip que he colgado dos post anteriores ;)
Última edición por genatax Día 06/01/17 a las 00:49:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#F!VkhzlaZK!OidKRHLU8v6IIpwcRrI6kQ Me cuentas si funciona bien, es que el no tener el G4 me limita mucho :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genatax, al flashear ese .zip me da error. Ya has subido la Rom completa corregida al primer post? Para descargarla y guardar la buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el zip.
Por cierto ya has subido la nueva version con la cámara corregida?Grande Genatax, de momento creo que mi móvil se queda conmigo y con esta Rom por mucho tiempo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ummm me temía eso, imagino que debe ser por la modificación que lleva del efecto que altera algo, lo siento...y si está subida ya la ROM corregida.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva Rom me sigue dando fallo la cámara, y el zip que se instala por TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara v10 post 1121 sin problemas.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom sigue sin funcionar la camara? No se puede arreglar? Lo digo por guardar la rom y no andar con .zip o .apk apartes, aunque si no se puede tampoco es un problema vamos. Seria para rizar el rizo.
Por cierto, si instalamos el .apk se sobreescribe sobre la camara del V10 que trae la rom o se instala separadamente? Un saludo y felices reyes compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock funciona perfecto es la v10 las selfish q falla con la 1a versión q se subió
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/01/17 a las 19:06:40 |
|
|
|
instalastes la ROM que resubí ayer noche y sigue dando el error en la cámara?
leches si es lo mismo... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, muy contento con los consumos, en reposo es un auténtico mechero! |
|
|
||||
|
||||
|
Flash 4.5 esta mañana pero no reiniciar restante en lg logo. No entiendo lo que está en TIM Italia base el mismo problema tiene cuando parpadea kdz. Después de terminar el pulso de la pantalla de inicio de la configuración en negro y el papel pintado de Tim.
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso parecido al hacer instalación limpia y meter el kdz de la 20k con lgup. Lo arreglé entrando en ajustes, bajando la cortina, y cambiando el tema tim por otro. Si metes un kdz anterior no pasa... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto ya has subido la nueva version con la cámara corregida?
ummm me temía eso, imagino que debe ser por la modificación que lleva del efecto que altera algo, lo siento...