|
|
||||
|
||||
|
Al final vendo el mío por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25297693 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía, funcionalidad de software, versatilidad de la app, comodidad de los botones durante el deporte, peso del reloj, agilidad para navegar por los menús, precisión del GPS, del pulsómetro... Son algunos ejemplos dónde el Garmin FR235 es superior al Huami.
Lo que me enamora de éste último es su diseño, materiales, pantalla, la luz de ésta y el tacto maravilloso que tiene. Es una lástima que no se puedan mezclar ambos, pero si tengo que elegir, al hacer bastante deporte, debo decantarme por el Garmin. Otra cosa que he visto con el Huami es que no puedo leer todos los mensajes de WhatsApp que me llegan, sino sólo algunos. En cambio con el Garmin los leo todos. Tiene mucho potencial este cacharro, no obstante mis necesidades van por otros derroteros. Una lástima, ya que me gustan mucho varias cosas del Amazfit. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena explicación jeje, es muy guapo el Garmin, pero se me escapa del presupuesto ya que supera los 230€. Pero sin duda mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue un regalo. Pero hay relojes más caros que el Garmin con menos autonomía que el Huami, compañero. No por ser más caros son mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eso sí, no me refería a la autonomía, si no al conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero, a que cuando vas a buscar un producto, sea lo que sea, normalmente tienes un presupuesto y si tu presupuesto es de 100-150 pues no te llega para el garmin, y tienes que comprar con productos de la misma gamma de precios. Dicho de otra manera, puestos a comparar te podría decir que el garmin fenix 3 o el 735 son mejores que el 235. Que es así, pero claro, más caros... Pero claro, en tu caso si tienes un 235 y te va mejor, pues veo lógico que quieras vender el amazfit ¿Para que quedarte con los dos? Seguro que se sale algún comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es como con la pareja... Estoy enamorado totalmente del Huami Amazfit, pero funciona mejor el binomio Garmin/yo. Un abrazo y feliz año a los dos. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno. Pues chicos, con la nueva actualización de la aplicación descargada desde el Market de Xiaomi se puede poner una foto de fondo en el reloj, personalizarlo con una que tengamos o haciendo una. Y por otro lado...no me llegan los whatsapp ahora no se si es por la actualización del reloj o por la de la aplicación...algún afectado???
Pd: También estoy usando otro móvil y podría ser la causa que deba reinstalar todo...a ver que dice la gente. Estoy con la versión del reloj 1.2.3 y de la aplicación móvil Amazfit Watch 1.1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año,
yo voy a pedir el mío en un rato. He encontrado estas dos ofertas por si a alguno le interesa: gearbest --> CUPON DESCUENTO: AMAZFIT --> se queda en 106,78 Euros (reloj versión en CHINO) geekbuying --> CUPON DESCUENTO: MISWATCH --> se queda en 128,51 Euros (reloj versión en INGLÉS) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He decidido ponerlo a la venta, por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272990 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que ya hay un método para instalar el firmware del pace no?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado no, pero que es cambiar el firmware completo? O el método automatizado para traducirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por completo, instala el firmware del pace en el chino
Se queda como el pace. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|