![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais activado acceso a ubicación??? Gasta mucha batería en la opción de ahorro? Si se pone la opción alta precisión gasta mucha batería? Un poco de info con estas opciones de ubicación por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en modo GPS y redes no se si gastará desmesuradamente Yo le saco un buen rendimiento usando el GPS en todas las modalidades la verdad Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo 1 día y 5 o 6 horas de uso me queda un 24% y llevo más de 6 horas de pantalla con la ubicación en modo ahorro Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me llegan los Whatsapp y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente decir que el task funciona fatal tendrán que pulirlo más ,por que unas veces me notifica bien y otras mal
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/d958f7f25da2b6eb0bf0809021511a5f.jpg[/IMG] Mi primer ciclo de carga, y de momento un poco descontento con el consumo en reposo, aunque bien en general. Espero que mejore. He visto que Instagram a pesar de tenerlo cerrado en segundo plano, se queda abierto. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le sacas 5 horas de pantalla y pico y estas descontento? te queda un 19 de bateria aun......enserio estas descontento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que solo queda lo imprescindible por la noche en segundo plano a mi me gasta un 2% en 8 horas
|
|
|
|
yo veo muchos tramosvsin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que trabajo bajo tierra sin cobertura y que pongo modo avión
|
|
||||
|
||||
|
Hay los mismos tramos sin cobertura que sin pantalla si te fijas
|
|
||||
|
||||
|
¿Como vais con los consumos? Despues de la nueva actualizacion yo note una bajada considerable de horas de pantalla.
|
|
|
|
Yo nada mas instalarla si,pero mira,este movil es brutal. Se que ha sido todo el rato con wifi y tal, viendo videos,navegando con chrome y whatsapeando.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va haciendo sobre 7-8 horas de pantalla encendida y por las noches me gasta en modo avión rollo 2%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el s7e estoy sacando unas 5 horas / 5 horas y media y tiene 2k y 3600mah... Aún así he pedido un Mate9 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |