![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a alguno os da problemas youtube con el módulo de xposed youtube adaway? Lo instalo y los vídeos a los 3 o 4 segundos se congela la imagen y sigue el sonido y queda descompasado audio y vídeo. Le cambie el nombre del teléfono en el buildprop pero nada...
Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ummm te iba a sugerir eso. Cambiar el nombre. Comprueba que lo hayas cambiado bien. A mí me pasaba y lo cambié por SM-A710F y funcionó
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con el apn de jazztel? no soy capaz de ponerlo, me lo borra y no se que hacer
|
|
|
|
Le das a guardar? Yo tengo Jazztel y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre de usuario: vacío Contraseña: vacío Servidor: No definido MMSC: No definido MMS proxy: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 21 Tipo de autenticación: PAP Tipo APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia de datos: IPv4 Activad/desactivar APN: APN activado Portadora: LTE (en móviles 4G, el resto "sin especificar") |
|
|
|
Tienes que ponerlo así:
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: arreglado!
Última edición por monton Día 04/01/17 a las 22:39:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo. he visto que descargando el kerner auditor en "cpu" podemos poner esos valores
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros acabo de instalar la rom y he puesto la instalacion sin kernel, he metido el shinto pero ahora mismo no tengo root, como podria recuperarlo? Gracias
Edito: Solucionado Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 05/01/17 a las 04:40:51 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la rom y el kernel shinto, y de consumo perfecta, entra en deep sleep total por las noches sin bajar nada de % de batería, pero estoy teniendo fallos de cierres inesperados cuando uso ciertas apps como por ejemplo whatsapp ( al salir de grupos y eliminarlos), Adobe acrobat ( cuando Leo un rato un documento pdf me acaba dando cierre inesperado) , con la galería me da tb cierre inesperado cuando llevo trasteando un rato. No son cierres al instante de abrir la app, sino que dan tras un uso continuado . Decir que hice instalación limpia y he probado a volver a hacer todos los wipes y sigue igual . Son fallos que no impiden el uso de la rom día a día pero que hacen que la rom no sea todo lo estable que antes era para mi por ejemplo la aryamod s7. ¿ Os ocuŕre a alguien más?
Última edición por borx86 Día 05/01/17 a las 14:16:06 |
|
|
|
A mi no me sucede.
Has restaurado aplicaciones con sus datos? Prueba con las aplicaciones que te dan esos FC a borrar datos de la aplicación. En información de la aplicación, almacenamiento y ahí borrar datos. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me gusta más lo del reloj visible que lo de acceder con doble toque, voy a reinstalar con un kernel que traiga predefinido la rom, a ver si consigo más estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento recién instalada y ningún reinicio ni nada, metido el shinto y todo funciona de maravilla, gracias a todos los que han echo posible esta fantástica rom
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo una semana con ella y me va fantástica. Ni reinicios ni forzar cierres. Fluidez brutal y consumos muy buenos, y eso que llevo el feed de Google now y bluetooth activo todo el día para el smartwatch.
Le puse la cámara del note 4 y es cierto que es mas feucha pero va todo lo relacionado con la cámara perfecto. Una pasada de ROM y kernel. Magma y shinto. No uso el AOD Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |