|
|
||||
|
||||
|
Igual la J con la nueva baseband la han soltado para ver qué tal va y según el feedback que recojan meterán esa baseband en la próxima OTA.
A saber ![]() La gente se quejaba de problemas de batería/apagado repentino del móvil, serán pruebas sobre eso? Ni idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Seguimos con el problema del Bluetooth..... Bufff... Le trae loco este tema. Y yo pensando en que esta nueva compilación solucionaría estos problemas..... Snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no tengo fallos, pero ojalá saquen una 7.1.2 con mejoras de batería + fallos bluetooth de algunos. Y de paso el fallo del sonido de las notificaciones
|
|
|
|
Ya he instalado la "J" y de momento se ha corregido el error de datos de la Wifi.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que es para Verizon segun dicen,pero vamos que probar aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. No sera que el dispositivo que utilizas no sea compatible con 7.1.1??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha podido en ansia y he flasheado la J, de momento todo correcto y perfecto, dare novedades, aunque de la primera carga... no me fio, he tenido que reinstalar cosas y le he dado bastante caña de buenas a primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la J (es la que tiene parches de seguridad de 5 de enero, la i tiene los parches del día 1)
y de momento cero problemas. Y ya de paso le he metido el mod de gerard_f que por cierto chico que rápido lo actualizas, yo creo que trabajas para google y lo sacas a la vez que la factory image
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,seguid alimentando mi ansia por meter la J que en cuanto llegue a casa cae si o si......
![]()
|
|
|
|
Se me acaba de actualizar a la versión N4F26I y el parche es del 5 de enero, pero debe ser simple, por que es un parche de 37mb
El Nexus 5x solo tiene ésta compilación pero 6p además la J , sabéis el motivo?O sea, la que termina en 26I tiene fecha de mañana. Última edición por turydios Día 04/01/17 a las 16:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo de mas, no sabemos el porque de ambas... Alguien sabe si la del 5X también mantiene la banda base o la cambia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a los de Verizon les esta llegando la "J" y a los que no son de Verizon la "I"...
Lo digo por este comentario: Verizon pushed "J" to me last night. I'd anticipate that "I" is largely ignored. Por lo que entiendo, dice que a noche le llego la OTA de Verizon de la "J"... De ser así, no se porque Google no menciona para cual es cada una de las compilaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/amp/s/www.xda-...-and-more/amp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 04/01/17 a las 17:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sólo sé que estamos todos rompiéndonos la cabeza para encontrarle una explicación cuando la explicación la tiene que dar Google.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Diciembre los que estábamos fuera del programa recibimos la OTA final antes porque a los que estamos fuera del programa nos llega a primeros de mes. Y a los que están en el programa les llega casi a finales. Al igual que se supone y según indica el articulo que pusiste, entre el 20 y 22 de Enero los que estén aun inscritos al programa Beta, les llegara una compilación NPF26F que implementa los dos gestos Double-Tap-to-Wake y Lift-to-Wake... Así lo entiendo yo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |