|
|
|
Yo podría la I por OTA, y si luego veo que va mejor la J, pues siempre estás a tiempo de ponerla manual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en eso ,pero antes me gustaría saber en qué se diferencian ambas,aparte de en la letra final,por qué si resulta que una es idéntica a la otra pues vaya tela.....En fin a ver si alguien es capaz a de arrojar algo de luz a este misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la I ya la tengo vía OTA desde hace un ratico
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
La I, es el parche de seguridad solo creo, y la J ademas lleva nuevo kernel y nueva radio
De momento, me quedo con la OTA que salto, la I, que para adelante, siempre se puede ir rápidamente, y volver atrás también, pero es mas "costoso" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tocara probarla |
|
|
|
Pues, puedo adelantar que algo no va bien, fijaros lo que dice de mi Wifi.......
http://cloud.tapatalk.com/s/586cda82...04-121838.png? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a hacer un reset, yo de momento la veo mejor que la anterior, con el mismo uso a estas alturas tendría un 80 o 70 y pico de batería. Aunque es pronto para dar una valoración realmente, mejor esperar un par o tres de ciclos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA, como imagino será la "I" pero ahora no se si meter manualmente la "J" jaja a ver si alguien aclara bien la diferencia entre ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo esperando los resultados, a ver si alguien puede aclarar la diferencia entre una y la otra... Yo por si acaso voy a echar un ojo por ahi a ver que dicen en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Esta tarde en caso la instalo. Id contando impresiones!
|
|
|
Yeeeee, parate parao!!!, La "I" sólo tiene 37mb y la "J" 1.2 gb???, Ahh, no, imagenes OTA 1.2gb, actualización 37mb... Si no cambia el registro de la Wifi le pongo la "J" de cabeza....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 04/01/17 a las 13:14:05 |
|
|
|
Veo que la radio de la "I" es 3.78 y la de la "J" es 3.79 y me parece que tiene que ver con el Wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forums.androidcentral.com/nex...6i-n4f26j.html Parece que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi, tampoco acabo de tener claro si es solo para verizon, si es un problema de una version del modem o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cuanto malo abunda por aquí...
|
|
|
|
Pues yo esta misma tarde...
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA también me a llegado la I.
De momento me quedo con esta. Igualmente el mes que viene supongo que ya llegará con la banda base actualizada. Y si no entonces si que me molestaré en meter la "mas actual" a mano. Ahora me da pereza. Última edición por dramake Día 04/01/17 a las 14:39:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Identicas no son. Ambas cambian el parche de seguridad y kernel. Pero la "J" a mallores cambia la radio/banda base. No se el motivo, pero por algo tendrá que ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»