Home Menu

Menu

SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 15/07/11, 13:46:49
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda ROMS

Hola, tengo la 2.1 oficial en mi xperia x8
y me gustaría ponerme una ROM de estas cocinadas que he visto alguans por ahí que están muy bien.

mis preguntas son:
1- Sabeis de algun tuto para instalarlas? pero que sea en plan para burritos, pq no he hecho ninguna y no quiero quedarme con un ladrillo en vez de un movil.

2-Que ROM recomendais? que sea completita (es decir que vaya bien casi todo) y que visualmente esté guay.

3-Sabeis de algún método para colgar la llamada con los botones físicos? pq eso de tocar la pantalla pa que se ilumine y luego colgar es un sacrilegio.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 15:42:15
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
1_ Aqui hay un tutorial pero solo las que se instalar con restaurar
Para las demas que vienen en .zip necesitas abrir el xrecovery, seleccionar custom zip y seleccionar el zip que quieras instalar, despues de instalarla SIEMPRE hacer un full wipe desde xrecovery

2_ Pues yo te recomiendo la froyobread 20 o mini cm, la froyobread es muy completa y tiene componentes de 2.3, y la mini cm es una 2.2 "de serie"

3_ Solo en la froyobread esta disponible esa opcion, apretando el boton hacia atras

froyobread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079463
mini cm : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964223

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 15:44:16
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Versión de ROM: MokeeOS Kit Kat
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
Hola, tengo la 2.1 oficial en mi xperia x8
y me gustaría ponerme una ROM de estas cocinadas que he visto alguans por ahí que están muy bien.

mis preguntas son:
1- Sabeis de algun tuto para instalarlas? pero que sea en plan para burritos, pq no he hecho ninguna y no quiero quedarme con un ladrillo en vez de un movil.

2-Que ROM recomendais? que sea completita (es decir que vaya bien casi todo) y que visualmente esté guay.

3-Sabeis de algún método para colgar la llamada con los botones físicos? pq eso de tocar la pantalla pa que se ilumine y luego colgar es un sacrilegio.

Gracias, un saludo.
1. Aquí en el foro están todos los tutoriales necesarios para cambiar la ROM. Debes comenzar cambiando la Banda Base y luego ya te vas solo. Infórmate antes de hacer cualquier cosa.
2. Recomiendo la ROM Froyobread (que va por la versión 0.20) y le funciona bien todo, salvo el DSP Manager (que no uso) y el autobrillo (que tampoco uso). Es una mezcla entre Froyo y Gingerbread, de ahí su nombre.
3. Froyobread tiene la opción de cortar la llamada con la tecla "Atrás", pero desconozco si se puede atender.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 16:31:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
1. Aquí en el foro están todos los tutoriales necesarios para cambiar la ROM. Debes comenzar cambiando la Banda Base y luego ya te vas solo. Infórmate antes de hacer cualquier cosa.
2. Recomiendo la ROM Froyobread (que va por la versión 0.20) y le funciona bien todo, salvo el DSP Manager (que no uso) y el autobrillo (que tampoco uso). Es una mezcla entre Froyo y Gingerbread, de ahí su nombre.
3. Froyobread tiene la opción de cortar la llamada con la tecla "Atrás", pero desconozco si se puede atender.

Saludos.
muchas gracias a ambos, ahora le echare un vistazo.
he visto que covagashi ha hecho un tuto y esta en el apartado importantes, supongo que será seguir lso mismos pasos pa cualquier rom no?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:43:14
Miembro del foro

bueno al final he decido hacerlo, y me encuentro ahora mismo que se está instalando la froyobread v20.
ahora os diré que tal ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Reglas de Mensajes