|
|
||||
|
||||
|
Bien! Sigo con los problemas! ahora es el del 50% pero me aparece el siguiente mensaje "Couldn't verify device No need to unlock this device" como si ya estuviera desbloqueado. No se si seguir con el proceso, probar en otra red o esperar a mañana. De todos modos para inyectar por ADB el fastboot como debe estar el movil?
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No entiendo tu última pregunta. Para desbloquear, hay que ponerlo en fastboot el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, me expliqué fatal al hacer mi pregunta, me refiero a como debe estar el telefono al instalar el TWRP, si debe estar con la pantalla de fastboot o arrancado android normal... Gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si me mandan el sms. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora a disfrutarlo totalmente. He añadido lo del Mi Unlock Status, ya que como a mi me daba mensaje en chino lo ignoré al escribir el tutorial y algunas aclaraciones que las daba por supuestas. Gracias! Soy consciente de que tiene que mejorar el tutorial porque no está todo aclarado. Si viste algo que no estaba claro dime! Última edición por Menkato Día 01/01/17 a las 22:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me llega esta tarde, y ya tengo el permiso de Xiaomi para desbloquearlo, pero a pesar de que llevo una semana leyendo y leyendo, y que no es la primera vez que trasteo con un terminal Xiaomi, me sigue pareciendo un método complicado y lioso para meterle la ROM .eu
Creo que de momento me quedaré con la ROM de tienda a la espera de que se mejore un poco el tutorial o que llegue la ROM global Última edición por cartujero Día 02/01/17 a las 09:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han autorizado desde Xiaomi. Me pongo con ello a ver si no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, soy poseedor de un redmi note 3 con el bootloader desbloqueado hace casi un año, para desbloquear ahora el redmi4 pro que me llega hoy, me hace falta pedir codigo de desbloqueo o lo puedo desbloquear directamente con miunlock??
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me das compañero!!! En una media hora has hecho todo, y parece que bien... Yo, por desgracia, no me atrevo.
|
|
|
|
Una pregunta, la developer china, entiendo que está en chino pero en ingles tambien?
Ya por ultimo, el Pro y el Prime es el mismo modelo? Última edición por ironjon Día 02/01/17 a las 11:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que el tutorial está muy bien explicado todo lo que debes hacer. Lo que mas cuesta es esperar que Xiaomi te lo apruebe, y tu eso ya lo tienes. Si te animas y necesitas ayuda no dudes en preguntar y te ayudaremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo se, y a riesgo de meter la pata, es el mismo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me falta decir que mi movil venia con la rom oficial chino/ingles y no e instalado la developer gracias Última edición por drukis6 Día 02/01/17 a las 12:31:12 |
|
|
|
|
Cita:
Si lleva ingles me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, yo no te lo recomendaría porque no vas a poder instalarte Whatsapp por ejemplo (No tiene tienda de Google, viene la de Xiaomi solo) y vas a tener muchas aplicaciones en chino y te volverás loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Desde un ordenador instalé los drivers e incluso le flashee la rom developer. Ahora estoy desde otro ordenador, instalo los mismos drivers, y no hay manera de que me conecte con el móvil en fastboot. En fastboot escribo fastboot oem devices-info y me dice FAILED. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»