![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais que instale esta rom teniendo la jvp o de lo contrario dejo la jvp?? A todos os pasa lo del Navegador??
|
|
|
|
|
|
yo he vuelto a la JVP ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que la gente valora en una rom para quedarse o irse... por un navegador...
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas como se puede enviar algo desde un sitio que nadie sabe. ![]() ![]()
|
|
|
|
Tengo un problemón, acabo de instalar esta rom y no me encuentra redes 3G ni nada, por wifi si que puedo navegar correctamente pero enciendo redes móviles y no puedo navegar. A ver si podeis ayudarme
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto, yo tengo la JVQ ODEX y va totalmente a trompicones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones la pantalla se me queda negra y
no hay forma de que se encienda. Tengo que quitar la batería para reiniciarlo. A alguien más le pasa? Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a miii!!
a mi tb me passa estoy provando si veo que le passa a menudo vuelvo a la v75
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hace falta que quites la batería, la próxima vez mantén pulsado el botón POWER hasta que se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero no con esta rom sino con la JVP y con una 2.2.1 stock del cual no recuerdo el codigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandono esta 2.3.4. He probado varias opciones de flasheo y varios kernels y no he encontrado manera de estabilizar el terminal. Principalmente por: Bluetooth no funciona correctamente. Muy inestable Hay un proceso que después de terminar una llamada, da FC y me deja sin cobertura de red durante unos minutos. O si la llamada duraba algunos minutos, se cortaba directamente. El consumo de bateria es excesivo y habia procesos en segundo plano consumiendo recursos que no tenian lógica. Finalmente he encontrado que la configuración GingerBread que mas estable se ha comportado es esta. Todos los problemas anteriores me han desaparecido y por el momento no he encontrado nada reseñable que comentar. Por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo) CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t23-300hz Pero luego me decidi a probar el modem JVQ he flipado va de escandalo, pruebalo, ahora llevo esto: PDA: I9000XWJVH Phone: I9000XXJVQ CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t23-300hz Os pongo una captura con el consumo de esta ultima configuracion de la rom. SC20110716-192644.png De todas formas tambien lo postee en el hilo de la XWJVH, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |