|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi xioami se caliente a 43° cuando carga? gracias, soy nuevo en el foro
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si la ROM está bien ?
Lo he comprado en Goldway. Pone MIUI Global 8.1|Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco las rom falsas , son cuando terminan en 00 o 99
|
|
|
|
Cita:
Si solo esta ahí cargando, creo no es normal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chutaa
yo pense que era por la carga rapida que se calentaba, la temperatura de mi ciudad es de 27°Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto es normal?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quería hacer una pregunta.
Al cargar mi Xiaomi mi5 e intentar utilizarlo me va bastante mal el táctil no me hace caso apenas y es imposible el tema de dejar pulsado una carpeta e intentar moverla o escribir sin repetir letras... Cuando no está cargando funciona perfectamente alguna idea de que pueda pasar? Alguien con el mismo fallo? |
|
|
|
Hay muchos dispositivos que cuando están cargando fallan de esa manera. Mi mi 4s, una tablet que tengo, también lo hacen. Ni siempre, ni de la misma manera, pero si buscas en Google, es habitual
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Acabo de recibir mi MI5 nuevo y negro... ![]() Viene con la rom global que ahora mismo esta descargando la actualizacion El problema es que voy a poner el widget de la música y NO me aparece en el listado disponibles... Alguien me puede echar una mano para ponerlo? Es que me gusta mucho tanto la aplicación de música de miui y su widget |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo usas mientras carga? Si es así te repito que puede sea normal. Pero si lo dejas ahí solo cargando sin usarlo pues no lo veo normal. Intentaate apagarlo y cargarlo? En teoría debería no calentarse . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el mi5 este a 38° usando solo face y escuchando música? o es un problema de la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
|
Donde lo habéis comprado que sea de confianza?
|
|
|
|
Ibuygou y no lo envían con roms falsas como otras tiendas más conocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema que por más vueltas que le doy al Google no encuentro ayuda
![]() Desde hace unos días dejaron de funcionarme las app de contar pasos que tengo. O no funcionan nada o solo cuentan algunos pasos. He bajado casi todas las que hay y las he ido borrando por qué todas fallaban , por lo que estoy pensando que puede ser problema del móvil, sabéis algo del tema?. Decir que hace un mes que tengo el teléfono y siempre ha funcionado bien
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo has hecho, comprueba en ajustes, batería y rendimiento, gestión de aplicaciones, que esas apps no tengan marcado el prestablecido de economizador de batería de miui, y cámbialo a sin restricciones Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado tengo la que me traía el móvil global 8.1.2.0
Pero voy hacer lo que me dices a ver, muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo pense que era por la carga rapida que se calentaba, la temperatura de mi ciudad es de 27°
esto es normal?