![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el mi 5 y el redmi note 4 pero en las páginas que los he visto no aparece un precio de 200 aparece uno mucho mayor. Que páginas puedo buscar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un movil que este mas en el sat que en tus manos? Bq
Quieres un movil estable? Xiaomo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con bq, tendrás sat, pero es una vergüenza y son bastante caraduras. Lo de las garantías no va con ellos, siempre te dicen que es culpa tuya cualquier cosa que le pase al móvil
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi con los ojos cerrados si lo compras en españa tienes garantia dos años y sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, y a la de donde comprar el Mi 5 por 200€ ya que me parece una muy buena compra.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vamos a ver exactamente que modelo de Xiaomi te interesa y en España con 2 años de garantía ?
Y yo te linkeare sitios de compra. |
|
|
|
|
Cita:
Cierto es que comprar a China no convence a muchos y lo del SAT tira para atrás, pero eso es otro tema distinto al que aquí se trata y Xiaomi no tiene nada que envidiar a Motorola ni de lejos. PD: mi segundo Xiaomi y creo que me estoy volviendo un mifan, son smartphones estupendos a un precio imbatible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4_pro 189€ Garantía 2 años, SAT envío 24-48h Comprado en china te saldra sobre los 130-140€ con los siguientes inconvenientes, por 40€ creo que no merece la pena comerse el tarro Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 30/12/16 a las 08:52:38 |
|
|
|
Echa un ojo a Aliexpress y a kimovil. Para los mejores precios toca importación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente creo que hay mas probabilidades de resolver algo con Aliexpress (y más si tienes a PayPal de por medio), que tratar de que te resuelvan el problema con una marca tradicional tipo Sony, Samsung, LG, HTC, Motorola, bq, etc.... Y porfavor que no venga el listillo de turno a interpretar cada frase que digo. He dicho Aliexpress porque dan garantía de sustitución aquí en España y además son bastante imparciales entre el vendedor del producto y el comprador, y no todas las paginas chinas que te dan garantía en China, que es lo mismo que no tenerla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 30/12/16 a las 09:41:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero pagar un poco mas y si me tengo que pelear que sea en español y si tengo que tirar de consumo es mejor asi, en china poco vas a hacer. Sin ir mas lejos, muchos casos se ven de Mediamarkt de gente insatisfecha con sus politicas post-venta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego, donde esté android puro que se quite la chinada de miui Y por último la cámara... la mayoría de xiaomis no destacan por sus fantásticas cámaras y es triste que un Moto G4 Plus gama media de 200€ tenga mejor estabilizador de imagen que cualquier xiaomi (cualquiera, incluso el mi note 2 y el mi mix que son bastante caros) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el redmi note 3 pro, en el redmi note 4 pro y el mi5. Me gustaría encontrarlos con garantía y con la versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre BQ Hay mucha gente que te dirá que BQ ni con un palo. Que si los famosos 32bits, que si muchos petan, que si el SAT… Pero la realidad es que si vas a los subforos de BQ el número de posts con fallos o pidiendo ayuda es muy similar al del resto de marcas. Hace tiempo hice el ejercicio por curiosidad, comparando las 2 ó 3 primeras páginas de los subforos más comunes (A5, G4+, X5+, etc) y en todos había más o menos el mismo número de quejas. El post donde puse las conclusiones estará por ahí. Mi opinión personal. Los móviles BQ funcionan de puta madre. Tengo un M5 desde hace un año y encantado. Como a todo hijo de vecino, claro, si te toca la china, pues te jodes. En cuanto al SAT. Tuve que llevarlo una vez y me cambiaron la tarjeta gráfica. Lo llevé personalmente, pagué los 9€ del servicio express y en menos de 2 horas lo tenía como nuevo. Y hasta hoy. Sólo puedo hablar bien. Sobre Xiaomi No son teléfonos para todos los públicos. Tienes que currarte todo el proceso de compra. Tienes que mirar dónde lo compras, mirar que traiga la ROM correcta, asegurarte de la garantía que tienes en esa tienda, de cómo debes gestionar una visita al SAT llegado el caso, etc Si superas esta primera fase, pues son móviles excelentes. Conozco un par de casos de gente que está encantada con sus Xiaomi. Pero también conozco un par de casos que la compra les ha salido rana y ahí están. Unos peleados con la tienda y otros peleados con el SAT. Resumen Sabiendo esto, pues ya depende de ti. Si te gusta el riesgo o el cacharreo y quieres intentar ahorrarte un dinero, pues a por el Xiaomi. Si eres conservador, prefieres pagar un poco más (o pagar lo mismo por algo menos de rendimiento) pues a por BQ. Que son móviles excelentes. O tan excelentes como pueden serlo los de ese segmento (A5, G4, etc). Porque la realidad es que la diferencia entre este tipo de móviles es pequeña y depende más de los gustos/prejuicios del comprador que de otra cosa. Me juego la paga extra de Navidad a que quedarás más que satisfecho elijas la opción que elijas. |
|
|
|
Hay Android puro bien pulido y hay android que no se sabe ni siquiera pulir, como para hacer capa de personalización, me parto.
|
|
|
|
|
|
Android puro viene pulido de serie y en todo caso te lo puedes cargar metiéndole personalizaciones e historias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»