|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi el movil del SAT y siguen los reinicios aleatorios. Lo unico que han hecho es cambiarle la ROM, y ya les comente que eso lo habia probado yo.
Le envie un email a Jona y me dijo que me llamaria, desde entonces no se nada y ya no contestan a los emails despues de una semana. ¿Alguien me puede ayudar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya he pegado un toque Edito: Me dicebn que te contestaron ayer Última edición por sera44 Día 30/12/16 a las 09:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido. Lo acabo de pillar. Dorado y 3-32 gigas. Mi primer Xiaomi. Espero que todo salga bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro usando el código de la conjunta por spemall (versión 3gb de RAM y 32gb). Quería saber si ya que existe la ROM global viene con ella puesta o sigue siendo la original con el idioma en chino e inglés. Muchas gracias!
|
|
|
|
Feliz año nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el redmi note 3 pro el día 23 de diciembre, con el envío EU Express, que supuestamente son de 6 a 8 días el envío. Mañana debería llegarme?
|
|
|
|
Bueno,comentar que pedi un pro,llego antes de navidad,y de momento todo perfecto.
Agradecer a dvd,la iniciativa y a todos los demas, Feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí antes de nochebuena y solo tengo la orden del pedido, que pone (on the way). ¿Tardan mucho en enviar el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sera, efectivamente me enviaron mensaje ese mismo día. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo gracias por la conjunta, ayer llegó a casa el movil y todo correcto, hasta que lo puse a cargar y salia -2% de bateria, sisi, -2!! Pero bueno, era la ROM, que era más falsa que qué sé yo. Esta mañana le he puesto la Global estable y ya esta todo correcto. Movilazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma se saber la rom que trae en alguna confuguración del movil?
|
|
|
|||
|
Cita:
En tu cuenta de usuario de la web de iBuygou. En el apartado "messages" debes de tener un mensaje que diga "order 201612xxxxx was shipping". Ahí está el número de orden. Cita:
Cita:
De Spemall no respondo, sino DVD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el cupón para la compra 16GB en Ibuygou me aparece como caducado, puede ser?
|
|
|
|
si, doy un toque a DVD para que los renueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin me llega hoy.
Espero que mi primer Xiaomi no me decepcione. Salu2. Última edición por jlottos Día 13/01/17 a las 12:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo tendré que mandar al SAT? Mecachis que mala suerte la mía. Última edición por jlottos Día 14/01/17 a las 10:40:42 |
|
|
|
|
|
Es de iBuygou?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|