|
|
|
Hola Buenas Tardes.
Tengo este teléfono y no va el altavoz ni el auricular suena todo distorsionado. El enlace que pone Jmsister entiendo que son el auricular y el altavoz? Es que necesito ambos y e intentado comprarlo por aliexpress pero nunca me llega, ahora intentare con este enlace a ver si tengo suerte y puedo reparar este teléfono que me va a quedar como un segundo porque llevo tiempo con este problema y decidí compararme el remi note 3 pro. Un saludo y desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
Correcto compré y cambié los dos
En la pagina anterior tienes mis enlaces de compra Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otras buenas ya veo que son dos diferentes y que hay que comprar los dos por separado jeje me lié con la imagen
de lujo ahora solo a esperar que lleguen para poder repararloUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 3 altavoces que compré (soy un exagerado) y me dispongo a cambiarlo... hay algún punto de soldadura o algo?
no acabo de encontrar ningun video al respecto |
|
|
|
|
Cita:
Suerte 🍀 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanovember su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la misma historia
alguien se lo ha cambiado con éxito? Este vídeo que ha puesto @alfanovember está muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie,con éxito con otro vídeo,ánimo y felices fiestas!!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De un chino,creo,estaba por Youtube,la verdad que noe acuerdo bien...Pero difícil difícil...No es
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, otro que ha cambiado el altavoz viendo el video de mas arriba, y estupendo. Da un poco de mieditis, pero poco a poco se sustituye, yo he tardado unos 20 minutos, despacito y buena letra.
|
|
|
|
¿Alguien a cambiado el altavoz trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|