![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con el bootloader desbloqueado, en modo TWRP y la ROM versión recovery (no la fastboot), haciendo wipe de cache y davlink... e instalando la ROM oficial a través de TWRP, tendrás instala la oficial con OTAs igualmente y no te borrará datos ni configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero voy a volverme a la eu. Me gustaba más, me funcionaba mejor... Ya pondré la global cuando esté más depurada, total, sabiendo que ya existe siempre estará la posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué dilema! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia con recovery....haciendo todos los wipes y mi cloud me lo ha restaurado todo.....a alguno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la EU y no se si pasar o no a la global. Cómo hacéis la copia de aplicaciones y ajustes?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el lazador.....voy a poner el widget y error....a alguno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ajustes adicionales copia seguridad ahí eliges las dos opciones te lo respalda todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya actualizado a través del TWRP con el bootloader desbloqueado puede confirmar esto? No te salen las OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado fastboot con el bootloader abierto y me va fantástica.
Para mi, mucho mejor que la eu. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fastboot te mantiene datos y aplicaciones instaladas o es instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de temas no nos sale las fuentes para cambiar y descargar. Alguien tiene fuentes para instalarlas de forma externa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes opción de borrar todo, borrar todo menos la sd o no borrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho la .eu suele ir mejor sino no habria tanta gente que la prefiriese. Uno de esos factores es porque se basa en la china y la china siempre ha ido mejor que la global. De todas formas bienvenida sea. Y si en algún momento es mejor que la .eu siempre podremos saltar tranquilamente. Veremos que nos depara la de mañana.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta la eu. Lo siento pero no me gustan esos iconos que usan, y luego por otro lado tienes que meter las otas manuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, gente que haya tenido la EU. y tenga ahora la global.....que sirva para valorarla. Parto de la base que por logica, la eu. esta mucho mas currada, pero sino hay tanta diferencia, solo por no estar trasteando puede merecer la pena. Digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»