|
|
|
Fotos de ayer noche.
normal sin hdr dualEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en interior o con poca luz, muy flojitas, por lo que probé ayer por la noche, sobre todo sacando a la familia y/o niños.
Mucho ruido, movidas... A ver si lo mejoran. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi g4 hace mucho mejor las fotos en interiores, pero mi mujer ha dejado un note 3 por el mi5s plus y le ha decepcionado un montón, en esa cuestión en concreto. Esperemos que mejore. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Anaky Día 25/12/16 a las 22:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la cámara es lo más flojo de xiaomi en general
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Si pude sobrevivir con la camara del N4, podre con la del MI5SPlus
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema está sobre todo en las fotos con flash, algo debe tener mal optimizado. Yo he hecho fotos en interiores con luz artificial y salen muy bien, pero sin flash. El flash saca ojos rojos y colores raros.
Las fotos nocturnas no están mal. ![]() ![]() El efecto del reenfoque en fotos de personas, queda muy chulo también, pero creo que está solo en la Xiaomi.eu ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi Málaga es impresionante tanto de día como de noche....jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Paisano coincidimos en 3 cosas.....Redmi note 4, el mi5s Plus y lo mejor es que semos de Málaga....jaajaajaj
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor que tiene el teléfono, en interiores la cámara es una castaña, pero castaña de las buenas. Casi cualquier alta gama de hace 2 años hace las mismas o mejores fotos en interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho que pulir, pero ya sabemos que Xiaomi lo hace. Con sus actualizaciones va mejorando mucho el terminal, los que hemos tenido esta marca lo sabemos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi en interiores no me parece que haga tan malas fotos cumplen sin más pero de ahí a que sean malas lo lleváis bien configurado? Nitidez etc?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar tu configuración por favor? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta configuración y en interiores me va bien, ahora eso si tenéis que desactivar el hdr ya que si se activa en situaciónes de baja luminosidad os dará imágenes movidas, borrosas y de mala calidad así que apagarlo, yo lo uso solo en exteriores, y por lo demás me saca buenas fotos la verdad muy contento.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el HDR con el flash, que no funciona bien. No había caído, gracias compañero!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»