|
|
||||
|
||||
|
Te soluciono lo de la red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas a primera vista. Según vaya usando mas iré contando si noto algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí descomprimirlo y dejar el update.zip en el directorio raíz. Saludos! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a todos soy nuevo con el Axon desde ayer(vengo de un Idol 3) y lo tengo con la b06 y me pasa el problema de red no disponible así que he entrado en soporte ZTE y en la pregunta como puedo actualizar la versión de software te manda a la página web donde introduces tu país el modelo de movil y entras en la descarga de la actualización... Son mas de 2 gigas... Ahora mismo estoy descargandola ya os diré que tal. Saludos!
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo suelo descargar la actualización en el PC y luego arrastro el archivo update.zip a la SD. Las veces que he arrastrado el archivo y en vez de update.zip me salian un montón de números y luego .zip no me aparecía en las actualizaciones en el móvil. En esta, la 09, me aparecía la nueva versión pero me ha obligado a esperar un buen rato hasta que ha parado el puntito de dar vueltas y me ha salido que no había red, como a muchos de vosotros. Ni caso, le he dado a actualizar a B09 y me la ha hecho sin problemas. Eso si, sigue saliendo que no hay red si le doy a buscar actualización. No se si este rollo puede ayudar a alguien, saludos a todas-os.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el update.zip en SD pero no me lo detecta desde actualización. Se queda pensando y dice que no hay red
|
|
|
Eso es porque se intenta conectar a los servidores y se queda intentandolo. Desactiva los datos, tanto moviles como wifi para que no intente conectarse a los servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si metes el update zip en la raiz de la sd, cuando le das a actualizar, la detecta y sale un botoncito para instalarla, aunque el programa de actualización sigue buscando, ya puedes pulsar para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, una vez descomprimida y el update.zip en la tarjeta SD, aunque lo del puntito/servidor se queda dando vueltas hasta que para, si aparece el paquete del update.zip de la B09 y la opción de actualizar. Y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde habéis encontrado el enlace de la actualización por que no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que ha mejorado algo la camara, menos ruido de noche, aunque quiza enfoque algo peor con poca luz, alguien lo puede confirmar o es cosa mia? Hablo de esta actualizacion B09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que con clash royale no llegan notificaciones ya.
Tambien si vas a gestor de energia se queda con la musica sonando como si estuviera en segundo plano pero sonando. tengo que ir a gestor de energia i poner las 3. Antes solo tenia 2 i ahora tengo que poner las 3 porque suena. Tengo que poner limpieza con la pantalla bloquada es la primera si no suena en segundo plano es un fallo de la b09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |