![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra a5
Muy buenas, recientemente me quedé sin móvil y despues de buscar estoy entre este y el meizu mx6, lo que mas me importa en un terminal es la pantalla, la bateria y la camara. Del A5 he oido muy buenas opiniones de estos tres apartados, sin embargo me echa para atrás el tema del almacenamiento y que solo tenga dos gigas de ram. Por otro lado del meizu me molesta que no tenga micro sd, ni banda 800. Vosotro cual me recomendáis?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hectorsull:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor incluye los dos dispositivos que valoras en el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta más el meizu y le supera en los aspectos técnicos , yo tengo móviles sin banda 800 y no noto la diferencia para mi no es un handicap. Eso sí , en precios similares yo compraría el meizu pro 6 en vez del mx6 por su mejor pantalla y cámara y además ya viene con 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno que creo que es suficiente para no disponer de microsd. Última edición por Johny1979 Día 25/12/16 a las 18:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Al A5 2016 le puedes meter tarjeta microsd para guardar fotos videos y musica, que todo esto es lo que más suele ocupar de espacio al fin y al cabo, sobretodo los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu es prácticamente un gama alta, es mucho mejor terminal, sin duda ve a por el Pro 6 que lo tienes muy barato ahora en Amazon Francia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que mas te guste,yo tengo el A5 2016 y es una maravilla en autonomia y visibilidad exterior a pleno sol Valenciano,respecto a la capacidad.....justa...pero tiene la ventaja que con 6.0.1 hay muchas aplicaciones que puedes pasar a la sd,por ejemplo yo el sigyc lo tengo asi,la carpeta principal en la sd (980mb en mapas ) y en interna ocupa 10 o 15mb.
La cámara es muy decente,muy similar a la del S6. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por isatisgris Día 25/12/16 a las 21:13:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda acabo de mirar e incluso esta mas barato en amazon españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate bien porque la versión de 64 gigas en España lo tienes a 400 euros en cambio en Francia lo tienes por 310, igual te puede interesar el de 64 gigas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A5 (2016) es un movilazo sin duda alguna, lanzate por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su ayuda, finalmente creo que compraré el pro 6 solo una pequeña duda mas alguien puede confirmarme si el wifi trae la banda de 5 Ghz?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo confirmar porque no lo sé pero lo más normal es que disponga de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, si yo tambien supongo que tendrá pero como no pone nada acerca del wifi en la página de meizu me hace dudar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|