|
|
|
Pues me lo envian por SF express pero a Canarias tardara un poco mas me imagino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te llegue pronto no se como va los envíos a canarias suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por algun sitio que yeso521 tiene servicio tecnico en España ¿es cierto? y sabeis como va el tema en Aduana con esta gente si les suelen para los envios?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de aduanas si no lo pides por Dhl o similar no tienes problemas yo recomiendo SF espress son 4€ más pero vale la pena sobre el sat antes si han tenido ahora lo desconozco pero le puedes dejar un mensaje te contestan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya no me quedan uñas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tanto esperar y ya tengo un Mi5s así que lo venderé cuando me llegue
![]() Me lo ha pasado mi hermano que se ha pasado a un iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno está interesado que me lo diga sería lo que me ha costado más emvio
Eso sí en cuanto me llegue que espero no tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no hay color tampoco esperaba que me pasará el Mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, estoy por llamar ya, lleva 23 dias en el mismo estado, no s si es normal, por lo menos que no lo hayan perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el de un amigo, tras 17 dias en correos España y ya me parece una pasada. El mio lleva 9 y estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
19/11/16 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen.
Así tengo yo una mi band 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un envío que en Correos solo pone que salió de origen el 2-noviembre....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun estáis esperando a que os llegue, animaros y deciros que la espera merecerá la pena.
Me llegó con twrp y una rom global de xiaomi eu, lo actualice a la ultima de eu pero no acababa de convencerme, así que sin más con miflash en fastboot le puse la ultima global estable oficial y ahora a esperar próximas otas. Va perfecto, la batería entre 5 y 6h y media de pantalla (aquí si echo de menos el redmi note3pro) suficiente para el día completo y un poco más, por lo tanto toca recargar a la noche, la camara le da una paliza al rn3pro tremenda y en la pantalla igual. Cuando enseñas el móvil la gente alucina con el bamboo y la calidad que transmite. El cuñado de turno con el Iphone diciendo...pero coñ.., tu movil hace mejores fotos que el miooo jajaja. Contentisimo. Bueno, que os llegue pronto... . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Imilu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»