![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Falta una cosilla y es que a parte de restart &save es q hay q reiniciar el móvil XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @deiviniven podrias decirme la diferencia entre los kernel Galaxian 1.2 y DamianGTO? Cual crees que va mejor con tu ROM? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
y donde te sale la opcion de videollamada? porque a mi no me sale...
|
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
estoy deando probar el kernel de DamianGTO, pero a ver si alguien me ayuda y me dice donde descargarlo no lo encuentro... sera por el madrugon de hoy, pero es que no lo encuentro!!!. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, la radio fm funciona bien?, que tendría que hacer si no... es que he leido que no esta en todas las mod roms.. Gracias.
Última edición por noixer Día 13/07/11 a las 12:35:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el link: http://damiangto.emc2production.org/....php?f=7&t=285 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias me pongo con ello. De momento voy a trastear un par de dias con el Galaxian 1.2. Creeis que con los nuevos kernels se mejora en la recepcion de wifi ? o tendriamos que cambiar los modems ? Un abrazo Última edición por francof69 Día 13/07/11 a las 11:25:40 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom bien de momento , estable pero hay veces como por ejemplo ayer puse rolletube y derrepente se quedo pillado y no podia hacer nada estuvo un par de minutos asi y se reinicio.
Hoy me ha pasado lo mismo entrando en internet con google llevo el Galaxian 1.2 tal cual venia no se si llevara lagfix activado o no |
|
|
|
Chicos, para los que llevéis el colorfullMod una buena noticia, se acerca un update con algún cambio molón, dejo alguna captura. Pd: Por pulir
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 13/07/11 a las 22:06:06 |
|
|
|
a la espera ñam ñam cocinado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kenel de DamianGTO y todo bien hasta que me dio por abrir varios juegoa que iban sin problema con Galaxian y ahira se traban y son practicanente injugables..encima son juegos sencillos porque con el Galaxian corria los de Tegra sin problema.
@deiviniven a ti te pasa? Que llevamos el mismo kernel.. Creo que voy a poner el nuevo Galaxian 1.3 |
|
|
|
Pues la verdad es que como ando liado en los fogones, no tengo tiempo para ponerme juegos
me da por pensar que un kernel que hace trabajar tan rapido es porque viene ligero de peso y eso puede er el origen de esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Hola a todos! Ayer me instalé la versión G.22 y quería comentaros una cosa. Trasteándola le dí al botón de la pantalla de bloqueo que pone "EDT Einherjar" y se me quedó colgado. Al cabo de unos segundos se me apagó el móvil. Al encenderlo se quedó pillado en la pantalla en la que aparece la S en grande con su animación y debajo pone Galaxy S y ahí se quedaba. Después de varios reinicios le instalé el update 1 a ver si así se arreglaba pero nada. Como era anoche y ya tarde ahí lo dejé. Esta mañana he vuelto a probar y después de quedarse un rato en la misma pantalla al final ha arrancado y de momento parece que va todo bien. Asi que lo que os quería preguntar es para qué sirve ese botón del EDT que no he logrado encontrarlo por ningún sitio.
Aprovecho para plantearos otra duda que tampoco he conseguido encontrar: ¿Hay alguna forma de cambiar los iconos de la dock bar del TW 4.5? Por ejemplo, cambiar el de mensajeria por el de Handcent. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré una G.33 andioso No hay prisa..de momento ando bien . ahora instalare el kernel Galaxian 1.3 a ver que tal!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da por pensar que un kernel que hace trabajar tan rapido es porque viene ligero de peso y eso puede er el origen de esos problemas
No hay prisa..de momento ando bien . ahora instalare el kernel Galaxian 1.3 a ver que tal!