|
|
|
Os va bien el bluetooth con el kernel semaphore!?? es que he intentado activarlo y nonaino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hace unas semanas me puse miui para probar y ahora quiero volver a poner la Criskelo, acabo de instalar la JPU limpia y luego CWM3. Ahora viene mi duda, ¿instalo de golpe la última FULLROM? y otra cosa mas, ¿la última fullrom tiene todas las cosas incluidas en las fullroms anteriores?
Gracias a todos =) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pd: Solucionado el problema de Facebook. Después de tomarme unos tintos y refrescar mi mente me ha dado por meterme en el administrar aplicaciones y una vez más comprobé que no salía (en aplicaciones de terceros) pero me ha dado por darle a la pestaña de TODAS y ahí estaba la cabrona. He desinstalado la aplicación fantasma que me salía de facebook y me ha dejado instalarlo de nuevo sin problemas. Última edición por prodix Día 14/07/11 a las 06:21:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy teniendo algunos problemas con G-Talk, ya que cuando entro solo aparezco yo, aunque tengo los contactos sincronizados y tal.. El tema es que quiero desistalarlo, para ver si volviendolo a instalar me aparecen.. porque no se muy bien de queva esto y me gustaria probar el G-Talk. El tema, como es una apli que siempre me viene con la Rom, no al encuentro para volverla a instalar una vez la borre.. por donde la puedo encontrar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Seguí este tutorial de Miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) y haciendo wipes y tal y todo bien. Luego tuve que corregir pues el tethering (compartir mi 3g con otros dispositivos via wifi) no me funcionaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2523144 De momento sigo con el kernel de criskelo y parece que va bien. Un saludo, Edu. |
|
|
|
¿Merece la pena pasar de la 75 a la 77? ¿hay alguna mejoria importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que kernel recomiendan??
yo voy con el dark core 2.9 me funciona bien pero a veces tiene lag en cualquier aplicacion o se queda como colgado unos segundos... algun kernel que les vaia fluido siempre? el talon?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar si es tan amable, como puedo asignar una melodia a los mensajes entrantes que no sea las predeterminadas del telefonos? Llevo ya un tiempo buscandolo y no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk Última edición por Oddball Día 14/07/11 a las 10:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v77, pero despues de probar varios kernels esto ha empezado a hacer cosas mu raras. Para no extenderme mucho quisiera empezar de nuevo pero haciendo una instalacion limpia de verdad, o sea borrando cualquier dato que tenga el movil.
Como lo hago, hay alguna manera de formatear sin peligro de no poder entrar en modo download posteriormente. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
|
Vale reinicie sin wifi y el bluetooth tira
Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Fullrom V77 instalada sin problemas. funciona todo ok, salvo la aplicación del navegador que viene por defecto, que en ocasiones se cierra repentinamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí