Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas
Viejo 24/12/16, 13:06:42
sabojor sabojor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas adquirir redmi 4 pro

Buenos días compañeros y feliz navidad.
Ando algo vueltas para adquirir un redmi 4 pro, para empezar anuncia 3gb y 32gb entonces espero estar poniendo el post en el sitio correcto.
Os cuento, el teléfono en si me gusta bastante pero lo quiero para un regalo y es indispensable que sea operativo con el juego de pokemom go, cumple de sobra con las especificaciones pero debe estar sin ROOT y no se si se podrá jugar puesto que muchos anuncios de aliexpress anuncian con rom customizada y por eso me dirijo a vosotros para pedir consejo a personas que manejan el tema, y si aun no siendo compatible de primeras, se podría poner algún rom original y después desroot o algo asi .
Ya puestos, si me pasaseis un cupón o link de confianza en aliexpress os lo agradecería mucho!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 16:34:11
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sabojor Ver Mensaje
Buenos días compañeros y feliz navidad.
Ando algo vueltas para adquirir un redmi 4 pro, para empezar anuncia 3gb y 32gb entonces espero estar poniendo el post en el sitio correcto.
Os cuento, el teléfono en si me gusta bastante pero lo quiero para un regalo y es indispensable que sea operativo con el juego de pokemom go, cumple de sobra con las especificaciones pero debe estar sin ROOT y no se si se podrá jugar puesto que muchos anuncios de aliexpress anuncian con rom customizada y por eso me dirijo a vosotros para pedir consejo a personas que manejan el tema, y si aun no siendo compatible de primeras, se podría poner algún rom original y después desroot o algo asi .
Ya puestos, si me pasaseis un cupón o link de confianza en aliexpress os lo agradecería mucho!

Un saludo y gracias!
La ROM de las tiendas son refritos que aunque puedes tener suerte y que te funcione bien no es lo más indicado vivir con ella porque en algún momento te va a dar algún fallo gordo. Por lo tanto para jugar pokemon go tienes 2 opciones sin root: la ROM china y la global que creo que todavía no acaba de salir (tampoco creo que falte mucho para que salga).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 19:58:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La ROM de las tiendas son refritos que aunque puedes tener suerte y que te funcione bien no es lo más indicado vivir con ella porque en algún momento te va a dar algún fallo gordo. Por lo tanto para jugar pokemon go tienes 2 opciones sin root: la ROM china y la global que creo que todavía no acaba de salir (tampoco creo que falte mucho para que salga).
Gracias por contestar!!
Entonces tiene pinta que me voy a esperar un poquillo, mirando el foro a ver si sale la rom global y asegurarme que acierto, pues estoy mirando videos y demas y aun no es el momento en este aspecto jejejeje

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 20:51:06
rolWolF
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si es para un regalo yo que tu me esperaría a que salga la estable de la eu para este móvil y antes de regalarlo, instalarlo

Última edición por rolWolF Día 24/12/16 a las 20:53:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/12/16, 12:44:02
Usuario poco activo

Bueno pues gracias por las respuestas y estaré al loro para ver si sacan la rom europea y terminar de decidirme

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 16:00:34
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sabojor Ver Mensaje
Bueno pues gracias por las respuestas y estaré al loro para ver si sacan la rom europea y terminar de decidirme

Un saludo
Como te han comentado espera un poco con la rom que suelen venir está en Español y tienen google play pero mejor la Rom oficial Global y si es para regalo míralo en Aliexpress por el tema del año de seguro que dan en España
http://s.click.aliexpress.com/e/iqVZ7qr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes