|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grabación de vídeo
Hola a todos,
Después de actualizar esta semana a la última versión de desarrollo semanal a la 6.12.15 no puedo grabar vídeos de más de 4 minutos. He comprobado que pasa tanto con la cámara frontal como con la trasera. He probado también a cambiar la calidad de grabación y nada. Si el video pasa de unos 4 minutos cuando lo reproduces se queda en imagen congelada y se oye el sonido de fondo. Si dura menos de 4 minutos si se reproduce con normalidad. No me pasaba con la anterior ROM. ¿A alguien más le ha pasado o puede comprobarlo si tiene la misma ROM? Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también igual me ha pasado pero no solo con videos de más 4 min... También el Bluetooth hace interferencia cuando uso el. WiFi y esto conectado a un bocina.. Y lo de la grabación de video también es incomodo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo que a vosotros.
Encima me di cuenta después de haber grabado la actuación de las niñas en el colegio. Vaya putada |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tienes el vídeo de tus niñas, edítalo con la misma aplicación de la galeria de imagenes. Córtale un par de segundos y expórtalo. Ese video exportado veras que ya se puede ver completo. Espero haber llegado a tiempo y que lo puedas recuperar. A ver si mañana sale otra ROM que arregle esto. Porque nos puede hacer mucha pupa si no lo sabemos y grabamos cosas importantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias compi
no, no lo he borrado a la espera de alguna solucion como la tuya me pongo ahora mismo y hago lo que dices graciassssssssssssssss EDITO: funciona perfecto como dices. Gracias orson Última edición por HHH0178 Día 23/12/16 a las 09:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre. Me alegro de que te sirviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la de hoy 6.12.22
|
|
|
||||