![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso yo vengo de la ultima version Stock española I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,nunca he experimentado un fallo de desincronizacion de sonido e imagen. Un saludo a toddos y buenas Fiestas ,peña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete de add-ons creo que viene un editor de videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que comentas sergioDjG,no funciona el samsung video studio,el editor de video y yo creo que es logico /es un coñaso/pero es logico porque es port de un terminal con 64bits procesador y a la aplicacion le faltan librerias 32 bit,para que chute en el nuestro bicho,en mi opinion.Aun asi esta bastante lograda teniendo en cuenta esas diferencias importantes.Saludo.
|
|
|
|
Buenas chavales ya tengo mi S4 funcionando, esta tarde me he liado con el pero tengo un problema y es que con las 3 bases que he metido stock Lollipop me da el mismo fallo, me quedo sin teckas táctiles, retroceso y menú, solo se soluciona metiendo de nuevo base de kitkat. He leido sobre ello y parece que le ha paasado a más gente pero no consigo encontrar solución, mis preguntas son: tiene solución? si flasheo Custom basada en Loli o MM metiendo solo un módem de Loli me debería ir bien?
Gracias de antemano. Ah, tampoco me deja meter Recovery, he probado TWRP y Philtz, todo en varios puertos. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 20/12/16 a las 20:53:06 |
|
|
|
Nueva versión v3.3 con algunas correcciones y apps actualizadas. La estoy instalando, con la v3.2 no me reconoce la SIM, a ver si con esta versión se me soluciona.
Saludos. |
|
|
|
Esta rom esta en español?
Tengo puesta actualmente la hitrom pero últimamente se está poniendo muy lenta, y no me importaría probarla. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM viene con castellano incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado¿?Como la notas¿?Yo en cuando pueda la actualizo,un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae exactamente? no se ralentiza ni se calienta? va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el procedimiento para actualizar? Se pierde algo de lo anteriormente instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera espera.. cuentame eso del Aroma, que yo sepa el paquete Aroma es para añadir cosas, y el paquete normal viene totalmente vacio. Que mas limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la version anterior y no experimentas problemas serios puedes flashear encima,pero yo te recomendaria instalacion limpia con Factory reset,es mas curro,pero queda mejor la cosa....
Última edición por viktorak Día 24/12/16 a las 10:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que la 3.2 me iba muy bien. Voy a intentar flashearla encima por la pereza que me da tener que volver a instalar todas la apps. Si veo que da problemas la haré con factory reset.
Muchas gracias Viktorak. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada la version 3.3 y todo correcto.Incluso mas fluida-una gozada.Aqui el changelog:
New ROM Version 3.3 New ROM Version 3.3 - Changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado encima de la versión 3.2,he hecho los wipes y de momento todo perfecto. Cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque pero cuando llevo un tiempo con la rom se empieza a relentizar. Me parece que voy a volver a algun port de albe95, aunque gaste mas vienen completas y no tienen estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Yo lo que si que hago de vez en cuando es pasarle un limpiador, en concreto sdmaid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. He actualizado a la 3.3 hace una semana y por el momento sin quejas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»