![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haciendo dalvik y borrando datos de la app de camara para que quede por defecto a ver. Lo de que tarda mas de 16 segundos juraría que si, a ver si luego pruebo porque se me hacían eternos ahora que lo dices jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalacion limpia añadir wipe data o tambien internal memory?
Lo malo es q no tengo ls aplicaciones respaldadas por mi cloud,solo en titanium backup, q me aconsejais hacer para q luego se me instales todas con sus respectivas configuraciones? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por nan278 Día 23/12/16 a las 20:33:24 |
|
|
|
|
Cita:
Dalvik System Data Con Titanium haces copia de la aplicación y de los datos. De todas formas haz también una copia cona aplicación de miui Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tu lo tienes el twrp en español?
Memoria interna. Es la que no debes de borrar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 23/12/16 a las 21:16:10 |
|
|
|
Memoria interna o Internal Storage, es la que no debes de borrar.
Siempre hago los mismo, y nunca se me ha borrado. Ya eres tú el que decides. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 23/12/16 a las 21:32:59 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya no han sacado mas la version beta desde el 9 de diciembre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será para ti, a mi la versión anterior tenía el problema de desenfoque y ya no lo tengo.. al menos podrias haberle dicho a la forera que hay gente que se le ha arreglado el problema, ya somos 2 que lo hemos confirmado, no lo confirma más gente porque (al parecer) no quiere
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han llamado hasta mentiroso páginas atrás porque algunos no aceptan que a algunos les falle unas cosas y a otros no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es increíble cómo ha mejorado el desbloqueo por huella con la semana 6.12.22.....
.. Funciona de maravilla Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, la última semanal muy bien. Fluida, rápida y sin errores (al menos que yo haya podido encontrar).
El lector de huellas igual. Falta comprobar el eco en llamadas. Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»