![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como se llama el zip de la versión última más estable que recomendamos? Estoy con la global , para pasar wipes dalvik y cache data recomendais algo más ?? Yo supersu no voy a poner, de momento no necesito root Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo dices..., con una pequeña acotación: antes de reiniciar hazlo desde la pantalla de inicio del recovery, no sé si me entiendes bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!GQpzFCCR!LmfDvPwFZ...s6tU3P2k0TRkv8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por runnerslot Día 23/12/16 a las 10:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el segundo propuesto por Xiaomi.eu en las instrucciones de instalación para nuestro Mi5 en Nougat 7.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186800 Acabo de flashear la 6.12.22 por TRWP con wipe cache/dalvik + superSU y dolby. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 6.5 que he puesto más arriba en el enlace a mi cuenta MEGA sé que sí, tanto en N como en MM. |
|
|
|
Flasheada. Luego comprobaré yo también lo del video. Como he hecho Wipes, también me ha salido lo del error en la partición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el ultimo ciclo con la 6.12.15 nougat antes de actualizar......
![]() ![]()
Última edición por canijito Día 23/12/16 a las 12:00:35 |
|
|
|
Muchas gracias por el aporte compañeros, ya tengo descargado y guardado ZCX por si me da problemas TWRP.
Y el Dolby Atmos esté que si hace falta root estoy jodido porque quería seguir sin root. Estoy descargando desde xiaomi.eu: xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0.zip Es la que pone en este hilo: https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-22.36929 Y dice, luego install android 7.0 release. Pero no dice como ni de donde descargar. Antes y después de flasear room igual hago dalvik,cache y data y empiezo limpio no? Perdonar si pregunto obviedades, tenog la Global y quiero pasar a esta que parece mas estable y avanzada. Tengo MIUI8 con Android 6.0.1 pone en ajustes. --- Acabo de encontrar esta: xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.22_v8-7.0.zip Deduzco que es la última con Nougat y algún error que comentan los compañeros. La puedo meter sin problemas gente? Recomendado wipe data,cache y dalvik dos veces antes y después de meter rom? Última edición por pacogp Día 23/12/16 a las 12:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Descargando twrp 3.0.2-3-gemini tenía el 3.0.2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entro en Recovery: Wipe Dalvik/cAche y Flash TWRP útlimo Renicio a Recovery de nuevo Wipe Dalvick/Cache/System/Internal/Data y Flaseo 6.11.10 Luego Wipe Dalvick/Cache y Reinicio a Recovery? O dejo que se encienda con la 6.11.10 configuro y luego de nuevo volver a empezar con la útlima? Bueno desde el hilo oficial How to update to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings Luego lo de root no lo haré Última edición por pacogp Día 23/12/16 a las 12:20:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |