![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lagwiz es solucionable! Saludos |
|
|
|
|
|
Qué ventajas tiene un botón capacitivo respecto a uno pulsable? En uno capacitivo a veces puedes pulsar sin querer poniendo el dedo encima en cambio en un botón físico tienes que presionar abajo. Y será una tontería mía, pero a mi me gusta apretar los botones XD
|
|
|
|
Porque os estáis peleando por una cosa subjetiva??? A mi gusta delante aunque veo algunas ventajas con el trasero ya que yo lo tengo, y también opino que el del s7 podría ser más rápido ya que no es un sensor activo, de hecho personalmente me parecen una mierda los sensores de los Samsung ya que a mi opinión un sensor de que no es activo debería de ser mas rápido que uno activo, pero son mis gustos y mi opinión.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 22/12/16 a las 22:12:50 |
|
|
|
Yo me rio de janeiro de vuestros tope de gama , haber cual instala y abre las apps antes que mi moto x2
http://www.youtube.com/playlist?list...lGwricT9gdJk7r |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo ejemplo es el mantenimiento, no hay problema de que cruja ni de que se estropee. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es distinto el botón central, que se usa mayormente para desbloquear respecto a los otros dos que se usan más a menudo. Además, otro detalle, que poca gente se da cuenta. Si el botón central es físico, lo localizas fácilmente si no tienes el movil visible, de lo contrario no, y separa los otros dos capacitivos en ambos lados. A mi no me convencera nadie de eso, soy defensor a ultranza del botón físico central de samsung XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año se suben al carro de los.demás. Y digo yo, que si evolucionan es por algo... |
|
|
|
|
Cita:
Y Samsung seguro que seguirá haciendo algunos modelos con botón, y en mi opinión se equivocan quitándolo al flaship... porque eso no es evolución de nada, es reducción de costes. |
|
|
|
Un botón físico central es más costoso que meter uno capacitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente y siendo puntillosos no los vale. El fabricante nos engaña ![]() Sinceramente creo que como compradores y valoradores de móviles hemos perdido todos un poco el norte. Si somos realistas en menos de 5 años el precio de los moviles ha pegado un x5 o un x6 y aún así las ventas siguen ahí. Esto en algún momento va a tener que parar en algún momento, la única pregunta es cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tienes en cuenta que la competencia al salir costava 300€ mas y un pixelel doble, no me parece caro... Saludos |
|
|
|
Ah, se me olvidaba... otra razón para mantener el botón central que sobresalga... y no es coña... al caer en el suelo el bulto que supone el botón central puede proteger la pantalla de romperse si se cae al suelo, porque el movil no impacta en el suelo completamente plano, y lo mismo pasa en la parte trasera con el bulto de la cámara.
No son ninguna protección de la ostia, evidentemente, pero en muchos casos pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no mira apple lo que a hecho, y la gente lo a tomado como un evolución importante. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ha dicho que no mete a los chinos he dejado de ver el vídeo.
|
|
|
|
|
Cita:
Apple puede hacer lo que quiera, que lo que hagan ellos no significa nada. Por ejemplo meter baterías de mierda como hacen ellos también es una evolución? ![]() Porque comprar un no chino (no importado) no tiene ventaja alguna, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo delas baterias defectuosas, lo dkras porlas desamsung que se hinchan, no??? Esto al final parece una conversación de besugos.... |
|
|
|
|
Cita:
No digo baterías defectuosas digo baterías de mierda queriendo decir baterías pequeñas, no llega ni a 2000 mah en el iphone 7 que es un movil casi el mismo tamaño que un 5'' típico que lleva 3000 de media |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con esto ya te he contestado. Última edición por Tito3 Día 23/12/16 a las 23:13:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |