Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 10:36:52
Avatar de fbgh80
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Reus
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Servicio Tecnico Anovo

Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas.
Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes.
Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar?
Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 11:28:19
Avatar de MikelLG
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,576
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.

Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 23/12/16 a las 11:30:54
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 11:31:36
Avatar de phenixato
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,102
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
normalmente cuando entregas el teléfono te dan un parte como cuando te entregan un coche de alquiler, por si tienes un golpe/arañazo o la pantalla rota.
mira a ver si tienes ese parte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/16, 12:10:04
Avatar de Mustang191
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,681
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/16, 17:09:20
Avatar de fbgh80
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Reus
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.

Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es una microralla, se ve a contraluz. tenia un protector que quitaron ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
normalmente cuando entregas el teléfono te dan un parte como cuando te entregan un coche de alquiler, por si tienes un golpe/arañazo o la pantalla rota.
mira a ver si tienes ese parte.
el movil me lo recogio Correos, por lo que lo unico que me dieron fue el comprobante de correos. ellos se basan en que en el parte de trabajo el operario pone que el movil tenia "Daños en superficie externa". Soy hipermegatiquismiquis con los moviles. buena cuenta de ello es que me di cuenta de un pelo que sólo se veía a contraluz y en según qué posición. El movil lo llevo impoluto y siempre lo voy limpiando y desde la 2a semana el movil tenia un protector y no tenia ralla alguna. te lo puedo bien asegurar.

Cita:
Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el problema es que el movil me lo vienen a buscar y me lo dejan en casa. como iba a imaginar que una marca como Samsung iba a tener unos chapuzas como Servicio Tecnico de un movil de alta gama. Yo imaginé que me lo iban a cambiar al haber un pelo dentro de un movil que debe ser estanco completamente.

Ya me he dado por vencido. Pero ya no les compro más. Les he comprado 7 u 8 moviles de alta gama, 3 tablets, una camara, una lavadora y una tele. Nunca mas Samsung. me paso a la manzana, a one plus, xiami, LG o cualquier otro. pesimo servicio tecnico y atención al cliente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 18:46:42
Avatar de explosivo77
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 2,642
Compra y venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas.
Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes.
Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar?
Gracias y perdón por el tocho.
Puedes denunciar tu caso en sus redes sociales Twitter y Facebook. Eso les duele mucho y suele ser muy eficaz. Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/16, 19:12:55
Avatar de Darkxt
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Semejante basura de servicio técnico, el móvil me vino con un pixel roto. Contacte con samsung y me dijeron que lo enviase al servicio técnico. Tras 1 mes en el sat sigo sin respuesta y mientras con un móvil de mierda que es el único que me queda "vivo" y cargandolo 2 veces al día. Por más que contacto con samsung via pagina web solo me dicen "Le informo que su consulta ha sido escalada a nuestro departamento de incidencias y se pondrán con usted en la mayor brevedad posible." y así llevo ya unas semanas. Lamentable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/16, 20:37:32
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
...

Última edición por daewoo1969 Día 23/12/16 a las 20:45:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:26:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007