|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
soy otro de los "afectados por los CZ" , llevo desde el 30 sin que se actualice y en correos desde el 27.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kongol a mi se me acaba de poner hoy en proceso de entrega.
Tengo las mismas fechas que tu, supongo que no tardarán mucho. Menuda espera mas larga! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las mañanas lo miro a ver si actualiza, pero nada. 38 días van ya, la verdad que ya empieza uno a mosquearse. Hay alguien que lleve este tiempo o más?
Tengo un pedido que hice el 11/11 a Aliexpress que me actualizo a proceso de entrega 20/11. Me lo entregaron ayer el 22/11 y todavía no han actualizado a entregado. Entre la poca y mala información y el tiempo que tarda😤. En fin habrá que esperar a la semana que viene. Alguien a abierto una disputa por esto? Si es así que a conseguido? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es valida en españa???? O solo en china?? He estado leyendo el hilo, y no me queda claro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pasado por la central de correos en Sevilla. Me han dicho que el teléfono está en Madrid desde el día 12/12. La última actualización que tengo es del 27/11 salida de la oficina Internacional de origen.
Así que lleva 11 días en Madrid, espero que la semana que viene le den por cogerlo y enviármelo. Me dijo que el tiempo que llevo esperando ahora mismo es normal, dice que hay mucha gente igual. Que se lo digan a los que compraron en igogo 😂 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es porque a algunos se los mandan por republica checa y otros por paq72 de correos,porque yo pedi uno hace dos dias por la noche,lo pague sobre las 12 de la noche,pues a las 12 de la mañana ya me envio igogo el correo de enviado con la foto del paquete y con el codigo de seguimiento de paq72 de correos que empieza por PQ....y lo meti en la web de correos y me sale ya pre-registrado...que luego me tarde mas o menos en llegar,pero al menos en este pedido,por mi un 10 para igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio empieza por PQ pero salió hace diez días y pone Pre Registrado aún????
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, al fin lo tengo en mi mano (ya le tengo hasta asco con todo lo que he sufrido) 44 días desde la compra + 45€ de aduanas que me he comido. Como ya dije en el pasado a mi me ha servido para aprender que este usuario y esta tienda nunca más porque aunque ya lo sabiamos(depues de haber comprado) el movil viene con un adaptador europeo y una rom falsa.
ahora tengo que meditar que hago con el movil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de los que lo pidió el 11 y no tiene noticias y ya casi ni las espera... Ya no sé qué pensar, encima la semana pasada escribí a igogo y ni contestan . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas mis conjuntas es el único caso de aduanas, con OneWorldExpress no se conoce ninguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar
Quiero hacer una compra en gearbest y dispongo de uno puntos gb con valor de 9 euros pero a la hora de pagar no veo la manera de poder canjearlo Gracias un saludo Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los de.igogo estan mandando el mi5s con una rom falsa como pasa con el a mi5???? . Gracias y felices fiestas
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:07:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo desde el 30 sin que se actualice y en correos desde el 27.