![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder y decia que yo madrugaba funciona el g4 a esas horas o esta en bootloop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad @Malevus Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro ignorante por aquí, felices fiestas a todos, menos al ignorado
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas natxete007
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí otro afectado, en mi caso me hizo bootloop un par de veces y tras ello no volvió a dar señales de vida. Placa 508. Lo envié al SAT y ayer (tras 7 días) me lo devolvieron, placa 612, batería nueva y todos los núcleos de la CPU funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten un poco de respeto, con todo lo que está pasando y la cantidad de afectados que hay yo me sentiría muy ofendido de como defiendes lo indefendible....o eres un ignorante que no ve que también le puede pasar a él. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ignorante es aquel que hace un "TODO" de una singularidad. Siempre he dicho que es una putada que se te joda el móvil, pero decir que tener un G4 es una loteria.... eso si que es de ignorante. Además eso se dice desde la frustración e indignación que produce el que se te muera el móvil. Dejad de meter mierda sobre el G4 y aceptar que algunos han podido dar fallos, pero esos algunos son una minoría en comparación a las unidades vendidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me cambiaron la placa con 8 meses de uso y hoy día no lo cambio por otro. Al menos con migo LG se comportó estupendamente. Dicho sea de paso, felices fiestas para todos los lectores. Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo y con todos aquellos que no se dedican continuamente a crear bulos y a intentar hacer morir su teléfono. Ya se ha dicho infinidad de veces que los porcentajes de fallo son 3 de cada 1000 unidades. Esto, por más que quieran algunos, no me lo invento yo sino que es lo que dice LG de manera oficial, y si no hacen un comunicado es porque no hace falta ya que son los porcentajes normales. Solo hay que llamar a LG para que te lo confirmen. Después, como todo en la vida, habrá excepciones. Pero esas execpciones son una minima minoria (valga la redundancia ).
|
|
|
|
Este hilo es para que escriban aquellos que han tenido el problema de la muerte súbita en su G4 y no para que aquellos que les va bien entren a decir lo maravilloso que es LG. Hay que tener muy poco tacto para entrar en un hilo de personas que se han quedado sin móvil de la noche a la mañana a decir las barbaridades que se leen por aquí.
Pido a los moderadores que pongan de una vez orden en este hilo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaridades falsas y manipuladas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una duda: Que desde hace un par de días, en ocasiones le cueste mas activarse tras tocar la pantalla puede ser motivo de preocupación? Es decir, el mal funcionamiento aleatorio del knock puede ser sintoma de que algo no va del todo bien? Alguien lo ha experimentado antes de bootloop? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me desaparecian las pantallas recientes y a la semana o así se corrigió solo. Sin reseteo ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Tu tenias placa 6xx, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del protector te lo decía por si quieres quitárselo y probar si te sigue dando ese fallo. Un saludo. Ahhh, ya hay por ahí uno deseando que se te muera el móvil porque lleva placa 6xx. tssss... que más se puede decir Mal de muchos... Consuelo de tontos. (Refranero popular) Última edición por Eu. Día 23/12/16 a las 12:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes sobrantes.
Segunda vez que tenemos que avisar en este hilo. Bajad el tono por favor y no perdáis la educación. Seguimos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días leyendo este subforo, antes de nada aclarar que (no tengo g4 ni lg siquiera..) mi opinión respecto a todo esto es que si entras a un foro donde ahí 500 móviles afectados y te pones a defender la marca y modelo a capa y espada es normal que la gente se enfade y se sienta indignada.. por que seamos realistas, el que se compra un móvil y a los 6 meses se le jode como es entendible no le ara ni pizca de gracia.. una cosa es entrar al foro y abrir tus temas preguntando sobre cosas del teléfono, sistema operativo ect.. y otra es defender la marca a capa y espada, yo aplaudo por todos los que estén contentos con su g4 y creo ( estoy seguro ) que si eu abriera temas simplemente preguntando por su teléfono nadie tendría una mala respuesta, cuando un modelo en concreto da un cierto porcentaje de fallos es normal que el subforo de ese modelo eche chispas ( mirar el del note7 ) yo personalmente si me compro un móvil me gasto mis pocos ahorros en el y a los 6 o 7 meses se me muere el cabreo que cogería seria monumental, y si encima ahí alguien defendiendo el modelo a capa y espada pues es una mezcla de donde nada bueno puede salir.
También entiendo la postura de eu, imagino que el tampoco querrá que la gente deje de comprar el g4, ya que si no pasaría a ser un modelo olvidado en temas de actualizaciones y un sin fin de historias mas, es decir cuanta mas gente lo tenga mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funciona el g4 a esas horas o esta en bootloop?