|
|
||||
|
||||
|
Hola @krusty32, también está fuera de stock, porque se ha dejado de fabricar. Con el rango de precios que nos dices, puedes optar por la Onda V820W CH Windows10 o si prefieres Android, por la Xiaomi Mi Pad 2 aunque sube un poco más del rango que nos indicas. Esperamos haberte ayudado! Un saludo
|
|
|
|
|
|
Hola haber si me podeis aclarar una duda,compre el domingo dos xiaomi mi band2
a traves de vuestra web "vayava" realice el pedido sin registrarme en vuestra web,ya me llego el correo de paypal como qye habia realizado el pago a esta empresa Ha enviado un pago por valor de €66,00 EUR a HUIMING MARINE TECHNOLOGY (H.K) LIMITED ([email protected]) . tambien recibi un correo vuestro con esta informacion Información de pedido: Información de pedido: #9022136 Estado de pedido: pagado la duda es que al realizar la compra sin haberme registrado en vuestra web,no puedo saber el estado del pedido,y vi que el producto lo teniais como preventa, queria saber el tiempo estimado de envio ysi hay algun modo de hacer un seguimiento de dicho pedido. espero respuesta y gracias de antemano. |
|
|
|
Información de pedido:
Información de pedido: #9022136 Estado de pedido: pagado |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB - Gris el pasado 15 de este mes pero no me ha llegado nada, esta en reservas por lo que he leído en anteriores respuestas pero no se que significa MP, ¿Podrías decírmelo?. Por último ¿Cuándo estará en stock este dispositivo?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta envío
Muy buenas: veo que por las fechas en las que estamos, mi caso es como el de otros muchos. Pedí una MiBand 2 el domingo 18, y el miércoles noche me voy de viaje y es para un regalo que me tengo que llevar. En principio no habría problema si se cumple el plazo máximo de 72 h., pero como no se le puede hacer seguimiento al pedido....
Me podríais confirmar si ya está enviado? El envío es el nº #9022127 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me puse en contacto con vuestro centro de soporte por una duda que me había surgido con mi pedido. En la respuesta además de resolver mi duda me dijeron que ese mismo día se enviaría. En la web aparece todavía como "pago confirmado(procesamiento).
Se ha enviado ya?. Hay algún problema con el pedido? El número de pedido es 9022193.Esperaba recibirlo para regalar en estas fechas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @XaEstou! Tal como te informamos via ticket, tu pedido ya va en camino. Tienes número de seguimiento por MP! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4
Hola, mi caso es como el de otros muchos. Tengo un pedido en marcha desde el domingo 18, y el 23 me voy de viaje. En principio no habría problema si se cumple el plazo máximo de 72 h., pero como no se le puede hacer seguimiento al pedido....
Me podríais confirmar si ya está enviado? El envío es el nº #9022109 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta mañana. De momento todo correcto.
Como tengo que hacer para pedir factura? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO, FRUSTRADO, ME SIENTO ENGAÑADO.
Pedidos dos Xiaomi Redmi Note 4 el 11 de noviembre para hacer un regalo de cumpleaños el dia 11 de diciembre, así que se pidieron con ¡UN MES DE ANTELACIÓN! Después de 15 dias, el 25 de noviembre (así que lo que pone en la página de 48-72 horas nada de nada) llegaron por fin los móviles, con la sorpresa de que uno de ellos fallaba, se le apagaba la pantalla sola continuamente y parpadeaba. Al lunes siguiente, el dia 28 se envió por MRW según las indicaciones. El transportista lo recogió sin dejar ningún recibo ni papel ni nada, con lo que ahora no tengo con que justificar que ese teléfono haya sido enviado. Desde entonces estoy esperando alguna noticia coherente sobre mi telefono, el cual, por las fechas a las que estamos, por supuesto tampoco va a estar para regalarlo al menos por navidad, y lo único que me han respondido el día 5 es que "Buenas tardes Vicente el terminal sigue en revisión, en cuanto los técnicos nos informen de es estado de su móvil se lo comunicaremos." y el dia 13 "Buenas tardes Vicente, Aun no me han dado ninguna respuesta estamos estudiando su caso, intentaremos darle una solución lo antes posible." Y a dia de hoy (22) seguimos sin respuesta. Imagino que el teléfono habrá sido enviado a reparar a China, con lo cual, voy a tener que regalar un teléfono reparado que a saber en que condiciones viene y por supuesto, la opción de devolución del terminal ni siquiera me han dado respuesta mas que lo escrito anteriormente de "...estamos estudiando el caso..." Ah, y por supuesto nada de llamar al teléfono suyo, por que no lo cogen y tienen puesto el contestador automático donde te indican que la única opcion de contactar con ellos es a traves de su sistema de tiquets, y claro, nopuedes dejar un mensaje en el buzón de voz por que está lleno (me pregunto ¿por que será?). Muy mala actuación por parte de esta tienda, me siento maltratado, ninguneado, no respetado, estafado, engañado. Impotente por no poder hacer nada (bueno si que puedo hacer y es llevar esto de forma legal que es lo que voy a hacer al no obtener respuesta alguna). Aunque si os dais cuenta legalmente poco puedo hacer por que no tengo ningún justificante de envio (trataré de pedirlo a MRW) y no tengo nada para justificar ese teléfono. Gracias VAYAVA por destrozarme un cumpleaños y amargarme la navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. El pedido #9021880 realizado el viernes previa pregunta sobre disponibilidad y respuesta afirmativa.
Contacto realizado el martes con atención al cliente y asegurando q el miércoles se manda con correspondiente número de seguimiento y a miércoles nada. Me podéis comentar q problema está sufriendo el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un pedido en proceso desde el 18, el numero es 9022116. Podeis informarme cual es su estado? Ha sido enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @vicentiCO_
En primer lugar, disculparnos por la demora en la reparación de tu teléfono (que sigue en España, por cierto: nuestro SAT está en España y los terminales no abandonan el país salvo en casos puntuales y previa información y autorización del cliente). Como sabes, los procesos inherentes a la reparación de un dispositivo tan delicado como un terminal móvil puede requerir piezas y herramientas que en un momento dado pueden no estar disponibles de manera inmediata. Por tanto, te ruego un poco de paciencia: mis compañeros de SAT contactarán contigo en breve con una solución a tu incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Yuma21111.
Recuerda que el móvil que has solicitado estaba en reserva. No obstante, ¡tengo buenas noticias para ti por mensaje privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @5aside
Recuerda que el móvil que has solicitado estaba en reserva. No obstante, ¡tengo buenas noticias para ti por mensaje privado!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»